Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Hotel xxx@@♠4

Ciudad de Mexico, MEXICO
Serapio Rendón No. 124, Col. San Rafael

Por favor verifique disponibilidad

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
   
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Ubicado en el Centro Histórico cerca del Paseo de Reforma, este hotel 4 estrellas ofrece hospedajes de lujo tanto para los viajes de negocios como para los viajes de placer. Disfrute de 225 amplias habitaciones de hotel y suites en la Delegación Cuauhtémoc, equipadas con confortables comodidades como aire acondicionado, una niñera, un gimnasio, restaurante en el lugar y más. Sevilla también ofrece una sala de reuniones versátil y centro de negocios para un viaje de negocios eficiente.

Los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación rodeada de emocionantes atracciones y cosas para hacer. Recorra el Paseo de Reforma y la Avenida de los Insurgentes, y explore las boutiques, las tiendas y las atracciones locales. El Museo de Arte Moderno, el ballet mexicano y las artes escénicas, y la Alameda Central se encuentran cerca, y también Xochimilco, donde hay una serie de canales tradicionales. A sólo 15 kilómetros del aeropuerto, este hotel en el Centro Histórico combina lujo y conveniencia para un viaje excelente a Ciudad de México.

Hotel Sevilla
Serapio Rendón #124, Col. San Rafael, C.P. 06470


Mapa y Localización

Este hotel de la Delegación Cuauhtémoc está ubicado en el centro cultural e histórico de la Ciudad de México, y les ofrece a sus huéspedes una ubicación de primer nivel para explorar varias atracciones locales. Aquellos a los que les encantan los museos disfrutarán del Museo de Arte Moderno y el Museo de Antropología. Recorra a pie el Paseo de Reforma, o explore Xochimilco, donde hay una serie de canales. Para disfrutar al aire libre, diríjase a la Alameda Central o a la Plazad el Zócalo, la plaza más grande y más popular de la ciudad. No importa cuáles sean sus intereses, con seguridad siempre habrá cosas para hacer cerca de Sevilla. Para un viaje emocionante y satisfactorio a Ciudad de México, haga sus reservaciones en Sevilla.

Sevilla
Serapio Rendón #124
Col. San Rafael, C.P. 06470
Mexico, D.F.



Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Centro de Negocios
  •  Casa de Cambio
  •  Servicio a Habitación
  •  Masaje
  •  Gimnasio
  •  Cuidado de Niños / Niñera
  •  Lavandería/Valet
  •  Salón de Reunión

Información de Habitaciones

Contamos con un total de Habitaciones en 2 Secciones: Tradicional y Moderna. En la Sección Tradicional, todas las habitaciones cuentan con TV con cable, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toalla, jabón y agua embotellada. También cuentan con habitación de no fumar, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

En la Sección Moderna contamos con aire acondicionado, TV 29’ con cable y control remoto, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), radio-reloj despertador, acceso a internet de banda ancha (con cargo), secadora de cabello, plancha y burro de planchar, mesa de trabajo con 2 sillas, baño privado con tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas, champú y jabón, pañuelo facial, agua embotellada, etc. También cuentan con habitación de no fumar, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador, además de cerraduras electrónicas.
Hoy en día es muy fácil reservar alguna de nuestras habitaciones a través de nuestros modernos sistemas de reservaciones por internet. Anímese y déjese consentir por nuestro amable personal y nuestros cómodos servicios.


Junior Suite Sección Moderna

Amplia habitación con televisión por cable, tina, 2 camas matrimoniales, y amenidades como: Caja de Seguridad, Aire condicionado, Kit de Planchado, Radio-Reloj Despertador, Secadora de Cabello, TV con cable, Escritorio, Cerraduras electrónicas.

Habitación Doble Sección Moderna

Contamos con  Habitaciones Dobles en la Sección Moderna, distribuidas en 4 pisos, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños o 4 adultos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV 29’ con cable y control remoto, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), radio-reloj  despertador, acceso a internet de banda ancha (con cargo), secadora de cabello, plancha y burro de planchar, mesa de trabajo con 2 sillas, baño privado con tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas, champú y jabón, pañuelo facial, agua embotellada, etc. También cuentan con habitación de no fumar, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador, además de cerraduras electrónicas.

Habitación Doble Sección Tradicional

Contamos con Habitaciones Dobles en la Sección Tradicional, distribuidas en 9 pisos, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños ó 4 adultos. Las habitaciones cuentan con TV con cable, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toalla, jabón y agua embotellada. También cuentan con habitación de no fumar, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Sencilla Sección Tradicional

Contamos con Habitaciones Sencillas en la Sección Tradicional, distribuidas en 9 pisos, con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para 2 adultos. Las habitaciones cuentan con TV con cable, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), tocador con silla, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toalla, jabón y agua embotellada. También cuentan con habitación de no fumar, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.
Habitación Sencilla Sección Moderna

Contamos con Habitaciones Sencillas en la Sección Moderna, distribuidas en 4 pisos, con 1 cama queen size y capacidad máxima para 2 adultos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV 29’ con cable y control remoto, teléfono con llamadas locales gratis por día (duración: 15 minutos), radio-reloj  despertador, acceso a internet de banda ancha (con cargo), secadora de cabello, plancha y burro de planchar, mesa de trabajo con 2 sillas, baño privado con tina con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas, champú y jabón, pañuelo facial, agua embotellada, etc. También cuentan con habitación de no fumar, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador, además de cerraduras electrónicas.

Políticas del Hotel

Hora de Entrada: 15:00 hrs.
Hora de Salida: 12:00 hrs

Política de Menores
Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de Mascotas
Disculpe, no se aceptan mascotas.

-Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para verificar la Política de Garantía y Cancelación.


 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1