Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Mansion del Molino

Tacambaro, MEXICO
Morelos No. 450 Col. Centro

Por favor verifique disponibilidad

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
   
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

El Hotel Mansión del Molino se localiza en Tacámbaro, bello pueblo que es puerta a Tierra Caliente con clima templado lo que hace que la vegetación que lo rodea sea única. El Hotel se localiza en el Antiguo Molino de Trigo, cuya maquina ha quedado como pieza de museo, rodeado de bellos jardines que lo hacen un lugar ideal para descansar.

El Hotel Mansión del Molino cuenta con modernas comodidades para hacer de su próxima estancia en Tacámbaro una grata experiencia, con un agradable restaurante con excelente comida y vista panorámica.

Mapa y Localización

Mansión del Molino
Nuestro domicilio es calle Morelos no. 450, col. Centro en Tacámbaro, Mich. Código postal no. 61650.
El hotel se encuentra a 3 calles de la plaza principal y al lado norte se encuentra el libramiento que lleva a la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro-Morelia.
El aeropuerto Internacional se encuentra en la ciudad de Morelia a 90 kilómetros del hotel, con tiempo aproximado de 1:30 horas de camino. En el aeropuerto o en nuestro hotel se puede contratar taxi para transportación.

Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Bar
  •  Abastece a Familias
  •  Servicio de Limpieza
  •  Salón de Reunión
  •  Estacionamiento
  •  Servicio de Teléfono
  •  TV, Cable
  •  Servicio a Habitación

Información de Habitaciones

Nuestras habitaciones son todas dobles, con 2 camas matrimoniales y terraza con vista panorámica hacia la ciudad o hacia la huerta de árboles frutales.

La ocupación Standard es de 2 adultos (pueden ingresar también 2 menores de 10 años con los 2 adultos) y en su caso, 2 adultos extra pagando $ 50.00 adicionales por cada adulto.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con 2 camas matrimoniales cada una. Distribuidas en 3 pisos, 4 habitaciones en el piso más alto, con terraza y vista panorámica hacia la ciudad. 4 habitaciones en el piso intermedio, con terraza y vista hacia la huerta de árboles frutales, y 2 habitaciones en la planta baja con acceso directo a la huerta y áreas verdes.
Los ventanales tienen doble cortina, hechas en telares de la región. Cuentan con baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, manos y facial), interruptores en el baño, buró en medio de las 2 camas, mesa tocador, silla, sillón, ventilador, lámparas de techo y laterales, espejo, closet, teléfono, televisión con señal de cable y control remoto, botella de agua y servicio a habitaciones.

Todas nuestras habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales cada una. Todas tienen terraza con vista panorámica hacia la ciudad o hacia la huerta de árboles frutales.

La habitación tiene capacidad para 4 adultos o 2 adultos y 2 menores de 10 años. El precio de la habitación es por 2 adultos y 2 menores, los adultos extra tienen un cargo de $ 50.- ( 6 dólares) por persona.
Habitación Doble 2 Matrimoniales

La habitación cuenta con dos camas matrimoniales, terraza, vista panorámica al exterior o hacia los jardines, teléfono y televisión por cable.

Políticas del Hotel

POLITICAS GENERALES

Política de Garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar reservación.

Política de Cancelación: Cancele 2 días antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

Política de No Arribo: Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

Política de Persona Extra: Se aceptan 2 adultos extras en la habitación doble.

Política de Menores: La estancia de los menores de 10 años es gratis, compartiendo la misma habitación de dos adultos, máximo 2 por habitación.

Mascotas no son Aceptadas

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1