Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Hotel Suites Mediterraneo

Boca del Río, México
Carr. Mocambo Boca del Rio Km 121 s/n

Tarifas desde 498.75 MXN

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Estamos ubicados frente a Playa Tumbao En Boca del Rio, Veracruz a tan solo a 800 metros del World Trade Center, dentro de una de las mejores y más grandes zonas comerciales del Estado de Veracruz, a 15 minutos del aeropuerto internacional y de la terminal de autobuses CAVE, lo que hacen que nuestra ubicación sea estratégica y cómoda por las rápidas vías de acceso.

50 Estándar

85 Superior

Todas equipadas con televisión con señal vía cable, aire acondicionado y teléfono con marcaje directo.


Mapa y Localización

Hotel Suites Mediterráneo
Boulevard Miguel Alemán km 121 s/n antes Carretera Mocambo - Boca del Río
Col. Playa Los Arcos, Boca del Río, Veracruz, México, c.p. 94290

El hotel se encuentra a 600 metros aproximadamente de Plaza Americas y del World Trade Center (centro de convenciones) y se encuentra localizado frente a la “Playa Tumbao”.

En el puerto de Veracruz contamos con un aeropuerto internacional (Heriberto Jara) que se encuentra aproximadamente a 15 minutos y también a 15 minutos de la central camionera ADO, tanto del aeropuerto como de el ADO se puede mover hacia nuestro hotel con un costo aproximado de 50 pesos.

Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Centro de Negocios
  •  Piscina para Niños
  •  Servicio de Limpieza en Seco
  •  Estacionamiento Gratis
  •  Acceso a Internet
  •  Instalaciones de Lavandería
  •  Restaurante
  •  Servicio a Habitación
  •  Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  •  Guardia de Seguridad
  •  Servicio de Despertador
  •  Servicio de Teléfono
  •  Piscina Exterior
  •  Servicio de Fax
  •  Tabaquería
  •  Áreas para Niños

Información de Habitaciones

El Hotel Suites Mediterráneo cuenta con 52 habitaciones tipo estándar, están distribuidas en planta baja y primer piso, 16 habitaciones tipo júnior king doble y están distribuidas únicamente en planta baja y 14 habitaciones tipo júnior doble suite y están distribuidas únicamente en planta alta.
Superior Doble

Nuestra Mejor y Mas Amplia Habitacion! Las habitaciones tipo Superior doble están distribuidas en planta baja y primer piso y ofrecen: dos camas matrimoniales, televisión por cable, aire acondicionado y telefono, Adicionalmente, estas habitaciones cuentan con sala tipo estancia, barra desayunadora, frigobar, horno microondas (sujeto a disponibilidad). Algunas cuentan con mesa de servicio en el área de la recámara.

Economica

Ideal para 1 o 2 Personas, te recomendamos Habitacion Superior mayor espacio y confort.

Economica sólo se distribuyen en la planta baja y cuentan con una cama matrimonial, todas equipadas con TV cable, aire acondicionado y teléfono.

Habitación Estándar

Las habitaciones estándar están distribuidas en planta baja y primer piso, cuentan con dos camas: una matrimonial y una individual, televisión por cable, aire acondicionado, baño privado con regadera, agua caliente, toallas para el cuerpo y amenidades para el baño.

Ideal para 1 o 2 Personas, te recomendamos Habitacion Superior mayor espacio y confort

 

 

Políticas del Hotel

PAGO EN EL HOTEL

TEMPORADA BAJA:

  • Cancelaciones (04 días o mas antes del check in) - Penalización del 15% de la cantidad total de la reservación.
  • Cancelaciones (3 a 0 días antes del check in) - Penalizacion de 01 noche por habitacion
  • No Show - Penalizacion 01 noche por habitacion
  • Salida Anticipada - No Reembolsable
  • Cobro por deposito de garantia - 01 noche por habitacion

TEMPORADA ALTA: Periodos Vacacionales, Puentes ,Días Festivos, Navidad y Fin de Año, Carnaval, Eventos Deportivos y Congresos

  • Cancelacion en cualquier momento - No reembolsable
  • No Show - No reembolsable
  • Salidas Anticipadas - No reembolsable
  • Cobro por deposito de garantia - 100% del total de la reservacion

Check in: 15:00 Hrs.

Check Out: 12:00 Hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas
Master Card y Visa.

Política de Persona Extra
Se acepta una persona adulta en la habitación estándar doble y superior doble con un cargo adicional.

Política de Menores
Se consideran gratis a 2 menores de 12 años en habitación superior y en habitación estándar solo se acepta un menor gratis.

Política de Mascotas
Aceptamos mascotas en las zonas establecidas, con un cargo adicional por noche.
* Aplican restricciones y sujeto a la normatividad del reglamento de mascotas.

Política de Sobreventa
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.
Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina.

POLÍTICA PAGO EN LÍNEA:

Check in: 15:00 Hrs.

Check Out: 12:00 Hrs.

Políticas de reservación

Política de garantía:
El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: INTERNET POWER SAPI DE CV, AGENCIA DE RESERVACIONES.
Tarjetas de Crédito Aceptadas:
Visa, American Express y Master Card.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
Temporada Alta
Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:
Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.
POLÍTICAS DE PAGO
La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES".
Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.
Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

FACTURACIÓN: Para solicitar la factura favor de enviar número de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1