Hotel La Noria
San Cristobal de las Casas, MEXICO
Información General
Hotel La Noria
El Hotel La Noria es una antigua construcción bellamente remozada sin perder su estilo neoclásico, es un lugar lleno de hermosos detalles con su pocito debajo de la escalera, de ahí su nombre. En esta construcción vivió la famosa escritora Rosario Castellanos.
Mapa y Localización
Av. Insurgentes No. 18-A
San Cristóbal de las Casas
Chiapas, C.P. 29200
México
El hotel se encuentra localizado en la zona centro de la ciudad. A 4 cuadras de la estación de autobús y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutierrez, donde podrá rentar un taxi o automóvil para trasladarse.
Fotos
Amenidades
|
|
Información de Habitaciones
El que usted se sienta mejor que en su propia casa ha sido nuestra principal preocupación en el cuidado de nuestros servicios y hoy estamos orgullosos de nuestros logros, dándole a usted y a los suyos la calidad que merecen.
Por eso mismo ponemos a su disposición 30 Habitaciones, todas con televisión por cable y agua caliente las 24 Horas, para una mayor comodidad.
Las habitaciones, están lujosamente decoradas, totalmente alfombradas, dotadas de todo el confort, para hacer de su estancia en San Cristóbal de las Casas, la inolvidable experiencia de viajar en el tiempo.
Habitación Estándar 2 Camas Matrimoniales Habitación con dos camas matrimoniales, TV por Cable, agua caliente las 24 hrs., totalmente alfombradas, lujosamente decoradas. |
Información de Restaurantes del Hotel
Información de Actividades del Hotel
Información de Actividades Recreativas del Hotel
Políticas del Hotel
Se requiere una tarjeta de crédito para garantizar reservación.
Cancelar al menos 10 días antes de la fecha de arribo para evitar cargos.
No se aceptan Mascotas.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Master Card.
Los No-arribos tendrán un cargo de una noche.
2 menores de 7 años por habitación gratis en habitación con adulto.