Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
Mexico»Colima»Manzanillo»hoteles»

Hotel Playa de Santiago

Manzanillo, Mexico
Balneario de Santiago s/n



Descripción del Hotel

Bienvenido a Hotel Playa de Santiago
Situado en la playa más bonita y tranquila de la bahía de Santiago, en medio de una exuberante vegetación, Hotel Playa de Santiago es el lugar perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Nos caracterizamos por ser uno de los mejores hoteles 3 estrellas en Manzanillo, Colima, con una tradición de más de 70 años y precios sumamente accesibles.
Las instalaciones de Hotel Playa de Santiago en Manzanillo, con su atmósfera casual y amigable, son ideales para recibir a familias y grupos de viajeros. Contamos con 61 habitaciones, entre Estándar, Junior Suites y Master Suites con balcones que ofrecen una bonita vista a la playa y al mar. Además, dentro de la propiedad encontrará servicios de restaurante y bar, alberca, canchas deportivas e inclusive sala de juntas e Internet inalámbrico sin costo, entre muchos elementos más que harán de Playa de Santiago su primera opción cuando busque hoteles en Manzanillo, Colima.

Localización del Hotel

Balneario de Santiago s/n
Playa de Santiago. C.P. 28860
Manzanillo, Colima
Hotel Playa de Santiago tiene una excelente ubicación dentro de la zona hotelera de Manzanillo, en la playa de Santiago.
Distancias:
A 3 minutos (1 km.) del Pueblo de Santiago
A 8 minutos (3 km.) del centro comercial
A 15 minutos (7 km.) de la central de autobuses
A 20 minutos (14 km.) del centro histórico de Manzanillo
A 30 minutos (25 km.) del Aeropuerto Internacional Playa de Oro
En el mismo aeropuerto hallará sitios de taxis y arrendadoras de autos.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Salón de Juegos
  • Bar
  • Renta de Computadoras
  • Jardín
  • Servicio de Limpieza
  • Restaurante
  • Servicio de Despertador
  • Salón de Eventos
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Caja Fuerte en Habitación
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Paseos en lancha
  • Acceso a Internet Inalámbrico Gratis
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Hotel Playa de Santiago tiene el gusto de ofrecerle un total de 61 habitaciones, divididas en Estándar, Estándar con Aire Acondicionado, Junior Suites y Master Suite. Cada una cuenta con todas las comodidades y servicios, así como balcones privados que ofrecen una espectacular vista al mar.

    Elija la suya y resérvela hoy mismo, sólo aquí, para recibir la mejor tarifa de Hotel Playa de Santiago en Manzanillo.

    Servicios de las habitaciones:

    Ventilador de techo
    Televisión
    Teléfono
    Closet y frazada
    Tocador
    Sillón
    Baño completo con regadera y amenidades
    Balcón privado con vista al mar
    Servicio de llamada de despertador

    Júnior Suite

    Son amplias opciones de alojamiento en Manzanillo que puede reservar para una tranquila estancia familiar. Las 3 Junior Suites de Playa de Santiago cuentan con 2 recámaras, cada una con 2 camas matrimoniales. Están equipadas con una salita y refrigerador y tienen capacidad máxima para 8 personas, entre adultos y niños.

    Habitación Estándar

    Contamos con 39 habitaciones Estándar con ventilador, perfectas para disfrutar de una estadía accesible y relajada en Hotel Playa de Santiago. Están equipadas con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 adultos o bien combinaciones de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños. 

    Habitación Estándar con Aire Acondicionado

    Frescas y confortables, las 18 habitaciones Estándar con Aire Acondicionado cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 adultos o bien, combinaciones de 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.

    Máster Suite

    Es la más amplia y mejor equipada opción de Hotel Playa de Santiago. Tiene dos recámaras: una con 2 camas matrimoniales y otra con 1 cama king size. Cuenta además con 2 baños, sala, comedor, cocineta, asoleadero, terraza y balcón con vista al mar. Nuestra Master Suite tiene capacidad máxima para 8 personas, entre adultos y niños. 

    Políticas de Cancelación

    Política de garantía:

    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Depósito

    También aceptamos depósito bancario con depósito de la primera noche.

    Horario de entrada: 16:00 hrs.

    Horario de salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas

    Visa y MasterCard.

    Política de cancelación:

    El depósito podrá ser reembolsado si la cancelación la recibimos 3 días (72 horas) antes de la fecha de arribo, teniendo un cargo de $100.00 por habitación cancelada.

    Política de no arribo:

    En el caso de No presentarse en la fecha de Arribo, el cliente perderá el depósito efectuado por una noche de estancia y la reservación quedará automáticamente cancelada por el resto de los días confirmados.

    Política de persona extra:

    Se aceptan 2 personas extras por cada habitación de 2 camas matrimoniales, pagando una tarifa por cada persona adicional.

    Política de menores:

    2 Niños menores de 9 años podrán compartir la habitación con 2 adultos sin generar cargos por persona extra.

    Los niños de 10 años en adelante cuentan como adulto y se genera un cargo por persona adicional.

    Política de mascotas:

    Las mascotas son bienvenidas bajo las siguientes condiciones:

    1. Solamente perros pequeños que no sean agresivos y no pesen más de 15 kilos. Únicamente una mascota por habitación.

    2. No se permiten perros en temporada alta, es decir, semana santa, semana de pascua, del 20 de diciembre al 5 de enero y puentes vacacionales.

    3. Cuando el perro se encuentre fuera de la habitación, éste debe estar siempre sujeto a una correa en presencia de su dueño.

    4. Los perros no se deben dejar solos en la habitación por periodos prolongados de tiempo y nunca deberán dejarse solos cuando el dueño este fuera del área del hotel.

    5. No lo pueden llevar al restaurante, meter a la alberca o subir a los muebles.

    6. Deberán recoger los excrementos y suciedad del perro, tirándolas al basurero en bolsa de plástico cerrada.

    7. El cliente es responsable por cualquier daño causado por su mascota, incluyendo daños a otras mascotas.

    8. Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga perros que habitualmente ladran o son agresivos con las personas u otras mascotas. Cualquier queja de algún cliente será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta en tales circunstancias.

    Política de sobreventa:

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1