Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Marlyn

Manzanillo, Mexico
Playa Santiago s/n



Descripción del Hotel

El Hotel MARLYN con su excelente ubicación a la orilla del mar en la playa Santiago, la playa más bonita de Manzanillo; lo invita a disfrutar de una extensa playa tranquila y segura con ambiente familiar, donde podrá nadar en sus tibias aguas.

Entre nuestros espacios, contamos con acceso a la playa, alberca para un rico chapuzón; restaurante y bar con deliciosa comida regional de mariscos; tiendas de regalos. Para que disfrute plenamente su viaje, le ofrecemos los servicios de acceso a internet en áreas públicas, aire acondicionado, teléfono con fax, caja de seguridad, cambio de moneda, personal de seguridad, servicio de llamada de despertador y la fina atención de nuestro personal bilingüe.

El hotel cuenta con diferentes opciones para su alojamiento; desde habitaciones sencillas, dobles, cuádruples con aire acondicionado o ventilador hasta cómodas suites con 2 recamaras, baño, cocina equipada y balcón, desde donde se aprecia una hermosa vista de la bahía Santiago y sus bellos atardeceres.

Localización del Hotel

Hotel Marlyn
Playa Santiago s/n
Zona Hotelera, C. P. 28867
Manzanillo, Colima, México

Hotel Marlyn esta situado justo en la orilla de la Playa Santiago, dentro de la Bahía Santiago, en la zona hotelera. Después de pasar la Plaza Manzanillo y el Crucero Las Hadas, siga la señal a Playa Santiago.

El Aeropuerto Internacional Playa de Oro (ZLO) de Manzanillo se encuentra a 25 minutos del Hotel aproximadamente; se puede conseguir transporte del Aeropuerto al Hotel por medio de taxi, o también puede rentar un automóvil en las instalaciones del aeropuerto.

De la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a Manzanillo, Colima, podrá llegar vía aérea en tan sólo una hora, o vía terrestre en 3 horas por la magnífica y segura autopista (274 km).

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Abastece a Familias
  • Lobby
  • Servicio de Limpieza
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  • Servicio de Despertador
  • Balcón
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • TV
  • Piscina para Niños
  • Playa
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Las habitaciones del hotel están distribuidas en 4 pisos, equipadas con 2 y 3 camas matrimoniales, baño, ventilador de techo, aire acondicionado, televisión y balcón vista al mar.

    Las Suites son para 6 personas, tienen 2 recámaras, baño, aire acondicionado, televisión, cocina equipada y balcón con vista al mar.

    Todas las habitaciones y suites tienen servicio de limpieza diaria.

    Suite 2 Recamaras y Cocina EquipadaSuites con tres camas matrimoniales, baño, aire acondicionado, televisión, todas con cocina equipada y balcón con vista al mar. Tienen 2 recamaras con privacidad dentro de la misma suite. Estas suites son para 6 personas máximo.
    Habitación con Aire Acondicionado y TVHabitaciones con dos camas matrimoniales, baño, un closet, Aire Acondicionado, televisión y balcón con vista al mar. Estas habitaciones son para 4 personas máximo.
    Habitación Estándar con TVHabitaciones con dos camas matrimoniales, baño, un closet, ventilador de techo, televisión y balcón con vista al mar. Estas habitaciones son para 4 personas máximo.
    Habitación Familiar 3 MatrimonialesHabitaciones con tres camas matrimoniales, baño, un closet, ventilador de techo y balcón con vista al mar. Estas habitaciones son para 6 personas máximo.
    Habitación Estándar 2 MatrimonialesHabitaciones con dos camas matrimoniales, baño, un closet, ventilador de techo y balcón con vista al mar. Estas habitaciones son para 4 personas máximo.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de un depósito de una noche de estancia por medio de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Horario de entrada: 14:00
    Horario de salida: 13:00


    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancele tres día antes de la fecha de arribo para evitar cargos de una noche (sólo en temporadas altas y puentes).

    Política de No Arribo
    Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Toda persona extra genera un cargo y no se le facilitará un catre o cama extra.

    Política de Menores
    Los niños son considerados menores de 8 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no aceptamos mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1