Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
Mexico»Sonora»San Carlos»hoteles»

Marinaterra

San Carlos, Mexico
Calle Gabriel Estrada S/N, sector La Herradura San Carlos Nuevo.



Descripción del Hotel

Marinaterra Hotel & Resort se localiza en el corazón de San Carlos, al filo de la marina natural más grande de México frente al cerro TETAKAWI.

Lo que nos regala una vista majestuosa y unos atardeceres incomparables, justo en el área residencial. Dista a 15 minutos del aeropuerto de Guaymas, 20 minutos del puerto de Guaymas, y a una hora de la ciudad de Hermosillo, capital del estado de Sonora.

¿Quiénes Somos?
Hotel construido bajo el nombre de hotel plaza las glorias y formando parte del grupo Sidek – Situr propietario de los hotel Radison, Continental, Plaza las Glorias, Bell Air y Parador del sol. Abre sus puertas el 13 de diciembre de 1993.

En el año 2003 es comprado por empresarios sonorenses con una clara idea de hacer de este hotel uno de los mejores hoteles del noroeste, modernizando sus instalaciones para poder brindar con ello el mejor servicio a los visitantes nacionales como extranjeros con la calidez de los sonorenses, bajo el nombre de Marinaterra que significa la unión del mar y la tierra, en una clara alusión a su privilegiada ubicación. Aunado a esto, se ha logrado obtener valiosos reconocimientos como lo son:

-El Distintivo “H”, que es entregado solamente a los establecimientos que reúnen los más altos estándares de higiene en la selección, manipulación y preparación de alimentos.

-El Distintivo “M”, (moderniza), que es un galardón otorgado a los establecimientos con un alto estándar de procesos, para lograr así la optimización de los recursos materiales y humanos.

Localización del Hotel

Situados a solo 120 Km. de la ciudad de Hermosillo capital de Sonora y a 390 Km. de la frontera con el estado de Arizona. EEUU. El hotel se encuentra en la marina natural más grande de México y frente al majestuoso cerro Tetakawi símbolo de la región. A tan solo 20 minutos en auto del progresista puerto de Guaymas, principal puerto del estado.

Hotel Marinaterra
Calle Gabriel Estrada S/N, sector La Herradura San Carlos Nuevo. Guaymas, Sonora. México. C.P. 85506

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Cafeteras
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Servicio de Despertador
  • Gimnasio
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Facilidades para Minusválidos
  • Salón de Reunión
  • Spa
  • Áreas para Niños
  • Servicio a Habitación
  • Refrigerador
  • Estacionamiento
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Con increíbles vistas a la marina, a la alberca y al boulevard las 121 habitaciones que Hotel Marinaterra te ofrece están completamente equipadas con una variedad de amenidades para una estancia inolvidable en tu Hotel en San Carlos, Sonora.

    Habitación De Lujo 1 King

    Habitación que cuenta con una cama king size, cuenta con vista a la marina, WIFI, TV’s LCD de 32” con sistema de cable, caja de seguridad, secadora de cabello, refrigerador, parrilla eléctrica y cafetera.

    Habitación 2 Camas Queen con Vista a la Marina

    Habitación que cuenta con 2 camas, las cuales cuentan con vista hacia a la marina, WIFI, TV’s LCD de 32” con sistema de cable, caja de seguridad, secadora de cabello, refrigerador y cafetera.

    Junior Suite 1 Cama King

    Habitación con una recamara que cuenta con cama king size, cocineta, refrigerador, parrilla eléctrica y cafetera (no tiene utensilios de cocina), secadora de cabello, 2 TV’s LCD de 32”, WIFI además en la sala hay dos sofás que se pueden usar como camas individuales, todas estas habitaciones tienen vista a la marina y alberca.

    Habitación 2 Camas Queen con Vista al Boulevard

    Habitación que cuenta con 2 camas matrimoniales, las cuales cuentan con vista hacia al blvd, WIFI, TV’s LCD de 32” con sistema de cable, caja de seguridad, secadora de cabello, refrigerador y cafetera.

    Habitacion 1 Cama King con Vista al Boulevard

      Habitación que cuenta con una cama king size,vista al Boulevard, WIFI, TV’s LCD de 32” con sistema de cable, caja de seguridad, secadora de cabello y cafetera.
     

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

    Política de Cancelación
    Cancele un día antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

    Política de No Arribo
    Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia y no se garantizará la reserva si la tarjeta de crédito no pasa.

    Política de Persona Extra
    Los precios son para dos adultos y dos niños, los extras tienen un cargo de $20 USD más impuestos.

    Política de Menores
    2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres, los niños son considerados menores de 12 años.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no aceptamos mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
    El huésped será transportado a u nuevo Hotel.
    Se le permitirá al huésped una llamada de 3 minutos a su casa para notificar el cambio de hotel.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1