Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 800 485 4959
MÉXICO: 01 800 590 4887
Otros paises: 559 431 7300
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Isabel
Celaya
Desde:
295.00 MXN
Parador del Río
Irapuato
Desde:
600.00 MXN
Atotonilco El Viejo
San Miguel de Allende
Desde:
1300.00 MXN
 
Mexico»Guanajuato»Irapuato»hoteles»

Hotel & Suites K´sa

Irapuato, Mexico
Juventino Rosas #444, Zona Centro



Descripción del Hotel

Hotel & Suites K’sa, en Irapuato, Guanajuato, México, nace con la idea de tener un concepto único en la ciudad, proporcionando a nuestros visitantes una variedad de habitaciones en diferentes tipos: Estándar, Júnior Suites y Máster Suites, donde la amplitud de sus recámaras y sus instalaciones modernas, satisfacen las necesidades de nuestros huéspedes, generándoles un ambiente familiar y de confort que merece.

Hotel & Suites K’sa ha sido catalogado como uno de los hoteles de más tradición en esta ciudad. Su arquitectura contemporánea ofrece al huésped una experiencia única, con detalles que hacen de este un lugar único e inolvidable.

Las 63 amplias habitaciones de 2 recámaras y suites, fueron diseñadas y amuebladas pensando en el placer de nuestros huéspedes, para alojar hasta 6 personas cómodamente. Nuestro hotel de 4 Estrellas de Categoría es una buena opción tanto para familias como para negocios, con los más altos estándares de calidad.

Por si fuera poco, nuestra ubicación, justo en el corazón de Irapuato, le ofrece la cercanía con varios de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Museo, la Catedral y la Plaza principal, entre otros. Sin contar con que desde nuestro hotel parten expediciones a las zonas arqueológicas Peralta y Plazuelas.

Sin duda, somos una de sus mejores opciones para que disfrute al máximo su estancia y sólo se ocupe de aprovechar bien su tiempo en esta bella tierra guanajuatense. Lo esperamos con gusto, gracias por su preferencia.

Hotel & Suites K’sa.

Localización del Hotel

Hotel & Suites K’sa
Juventino Rosas No. 444
Centro Histórico, C.P. 36500
Iraputato, Guanajuato, México

Nos situamos justo en el Centro Histórico de Irapuato, sobre la calle Juventino Rosas número 444, entre la Av. Revolución y Ocampo, a 2 cuadras de la Terminal de Autobuses y del Zócalo de la ciudad, lugar donde se podrá disfrutar de una de las fuentes más hermosas del estado. Relativamente cerca, también están la Plaza principal, la Catedral y el Museo de la Ciudad. Para animar más a nuestros huéspedes, les ofrecemos servicio de transporte Aeropuerto-Hotel y viceversa con costo extra.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Servicio de Despertador
  • Bar
  • Servicios de Negocios
  • Cafetería
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Servicio de Limpieza
  • Sala de Conferencias
  • Elevadores
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Casa de Cambio
  • Estacionamiento Gratis
  • Salón de Juegos
  • Gimnasio
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Salón de Eventos
  • Servicio Médico
  • Estacionamiento Cercano
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Máquina para Fotocopiado
  • Sala de Billar
  • Depósito de Seguridad
  • Protector de Seguridad
  • Restaurante
  • Áreas para Niños
  • Renta de computadoras
  • PC en lobby
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 63 Habitaciones de Categoría 4 Estrellas, clasificadas en Estándar, Júnior y Máster Suites. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, cafetera, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además de nuestros actuales canales de reservaciones por internet, que hacen posible que usted reserve, de forma rápida y fácil, alguna de nuestras habitaciones. No lo piense mucho y haga una llamada o dé clic en las opciones indicadas y déjese atender como usted se merece.

    Habitación Estandar 1 Cama Matrimonial

    Contamos con Habitaciones Estándar, con 1 cama matrimonial. Estas habitaciones se distribuyen por 4 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 3 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Algunas de éstas cuentan, además, con horno de microondas.

    Habitación Estandar 1 Cama Matrimonial y 1 Cama Individual

    Contamos con Habitaciones Estándar, con 1 cama matrimonial y 1 individual. Estas habitaciones se distribuyen por 4 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 3 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Algunas de éstas cuentan, además, con horno de microondas.

    Habitación Estándar 2 Camas Individuales

    Contamos con Habitaciones Estándar, con 1 cama matrimonial y 1 individual. Estas habitaciones se distribuyen por 4 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 3 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Algunas de éstas cuentan, además, con horno de microondas.

    Junior Suite 1 Cama King

    Contamos con Júnior Suites, con 1 cama king size. Estas habitaciones se distribuyen por 3 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 6 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Son habitaciones de 2 recámaras con servi bar y cafetera.

    Suite

    Contamos con 6 Suites de 2 Recámaras, con 1 cama matrimonial y 3 camas individuales, ó 2 camas matrimoniales y 1 individual,  distribuidas en 3 pisos del hotel, y con capacidad máxima para 5 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha gratuito, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, baño privado con regadera con servicio de agua caliente las 24 hrs. Amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, shampoo, jabón, crema humectante, gorra de baño, limpia calzado, etc. Servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Master Suite 1 Cama Matrimonial 4 Individuales

    Contamos con Master Suites, con 1 matrimonial y 4 individuales. Estas habitaciones se distribuyen por 3 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 6 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Son habitaciones de 2 recámaras con servi bar, cafetera, sala comedor y estancia de televisión con sofá cama.

    Master Suite 1 Cama Matrimonial 2 Individuales

    Contamos con Master Suites, con 1 cama matrimonial y 2 individuales. Estas habitaciones se distribuyen por 3 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 6 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Son habitaciones de 2 recámaras con servi bar, cafetera, sala comedor y estancia de televisión con sofá cama.

    Master Suite 2 Camas Matrimoniales 2 Individuales

    Contamos con Master Suites, con 2 camas matrimoniales y 2 individuales. Estas habitaciones se distribuyen por 3 pisos del hotel y tienen capacidad máxima para 6 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet alambico e inalámbrico de banda ancha, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Son habitaciones de 2 recámaras con servi bar, cafetera, sala comedor y estancia de televisión con sofá cama.

    Júnior Suite Estancia

    Contamos con 3 Habitaciones Júnior Suites Estancia, con 1 cama matrimonial y 2 camas individuales distribuidas en 3 pisos del hotel, y con capacidad máxima de 4 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha gratuito, plancha y burro de planchar, tocador con silla, sofá cama, baño privado con regadera con servicio de agua caliente las 24 hrs. Amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, shampoo, jabón, crema humectante, gorra de baño, limpia calzado, etc. Servicio a la habitación, de lavandería, llamada de despertador, servi bar y cafetera, además de contar con sala comedor y estancia.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Depósito
    También aceptamos depósito bancario, a la siguiente cuenta:

    Banco: HSBC
    Beneficiario: HOTEL K’SA S.A. DE C.V.
    Sucursal: 282
    Cuenta: 4027377175
    Clabe Interbancaria: 021222040273771750
    *Se requiere mínimo 1 Noche de depósito.

    Horario de entrada: 15:00
    Horario de salida: 13:00

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    American Express, Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Las tarifas se manejan por persona no por habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 5 años. Niños a partir de 6 años se cobrará como adulto.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 800 485 4959
    MÉXICO: 01 800 590 4887
    Otros paises: 559 431 7300
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.4.2