Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Mansion del Valle

San Cristobal de Las Casas, MEXICO
Diego de Mazariegos # 39

Tarifas desde 944.00 MXN

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Hotel Mansión del Valle, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas es uno de los más reconocidos en la ciudad por su trayectoria de 20 años de servicio, lo que le ha valido encontrarse en la categoría de 4 estrellas. Posee 65 habitaciones decoradas en un bello estilo muy mexicano con todos los servicios. Está localizado frente al Parador Turístico, a tan sólo 3 cuadras del Parque Central de la ciudad, junto a varios museos y parques de gran tradición local.

El hotel cuenta con una arquitectura mexicana que cuenta con las siguientes facilidades: restaurante, cafetería, bar, lavandería, servicio médico, estética, estacionamiento y renta de carros.

Mansión del Valle está implantando un programa de calidad, que incluye los siguientes aspectos:

-Capacitación de personal
-Estandarización de los servicios, a través de manuales
-Manejo higiénico de alimentos
-Cambio en menús con asesoría de un chef profesional
-Mejoras estructurales
-Nueva decoración de habitaciones y áreas comunes

La Misión del Hotel es "Ofrecer a nuestros clientes un servicio turístico de calidad y calidez, mediante el trabajo constante, ordenado y profesional de un gran equipo de trabajo que busque siempre la superación personal y de la empresa para beneficio de todos y de la comunidad”.

San Cristóbal de Las Casas, a sólo 40 minutos de Tuxtla Gutiérrez, es un destino turístico de gran importancia por la cultura e historia de sus edificios y por las actividades de esparcimiento que se pueden realizar en sus alrededores. Conozca la famosa Catedral, la Casa de la Sirena o la Casa del Jaguar, o practique el ecoturismo y el rappel en los preciosos campos fuera de la ciudad.

Si usted viaja a San Cristóbal de Las Casas no se olvide de planear su reservación con Hotel Mansión del Valle, lo que le va a garantizar una estancia cómoda y segura.


Mapa y Localización

Hotel Mansión del Valle
Diego de Mazariegos No. 39
San Cristóbal de las Casas
Chiapas, México
C. P. 29240

El Hotel Mansión del Valle esta localizado a pocos metros del Zócalo de la ciudad más bella del sureste mexicano.

Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Bar
  •  Cafetería
  •  Instalaciones de Lavandería
  •  Servicio Médico
  •  Servicio de Auto Renta
  •  Restaurante
  •  Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  •  Estacionamiento

Información de Habitaciones

El Hotel cuenta con 65 habitaciones totalmente equipadas en las categorías Sencilla, Doble, Triple y Suite. 7 habitaciones cuentan con balcones. Todas las habitaciones cuentan con:

-Aire acondicionado
-Teléfono
-TV por cable
-Baño
-Servicio de lavandería y tintorería
-Servicio de medico
-Servicio a cuarto
-Caja de seguridad


Estándar King

Las habitaciones están decoradas en tonos claros, ofrecen cortinas ahuladas, Una cama King dos camas matrimoniales con una capacidad máxima de 2 personas, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades en el baño, lámparas de techo y lámpara de buró, servicio de internet inalámbrico, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y una botella de agua con dos vasos incluidos.

Estándar 2 Camas Matrimoniales

Las habitaciones están decoradas en tonos claros, ofrecen cortinas ahuladas, dos camas matrimoniales con una capacidad máxima de 4 personas, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades en el baño, lámparas de techo y lámpara de buró, servicio de internet inalámbrico, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y una botella de agua con dos vasos incluidos.

Júnior Suite

Las habitaciones están decoradas en tonos claros, ofrecen cortinas, una cama king size, baño privado con regadera con agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades en el baño, buró, tocador, lámpara de buró, servicio de internet inalámbrico, teléfono, televisión con control remoto vía cable, servicio a habitación y una botella de agua con dos vasos incluidos.

Políticas del Hotel

Política de Garantía
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

EL IMPORTE TOTAL DE SU RESERVA SERÁ COBRADO A SU LLEGADA AL HOTEL

Horario de entrada: 12:00 hrs.
Horario de salida: 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas
Visa y MasterCard.

Política de Cancelación
Cancelar hasta 10 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de No Arribo
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de Menores
Los niños son considerados menores de 10 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

Política de Mascotas
Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de Sobreventa
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

Política de Garantía Pague Ahora :

-Al momento de la reservación, usted automáticamente autoriza en realizar el cargo a su tarjeta de crédito por el total de su estancia. Favor revisar las reglas de la tarifa antes de reservar para una mayor exactitud en la política de garantía.

Para solicitar la factura favor de enviar numero de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

Política de Cancelación:

Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

Temporada Alta

Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Política de No Arribo:

-CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

Política de Persona Extra:

Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de Niños:

Se considera niños hasta los 11 años, a partir de 12 años se cobrará como adulto. Hasta 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de Mascotas:

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de Sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER SAPI DE CV, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

POLÍTICAS DE PAGO

La confirmación de la reservación ésta sujeta a l

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2015
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1