Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

´

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Chiapas.

Hotel Misión Palenque
Palenque
Desde:
738.00 MXN
Hotel Chablis Palenque
Palenque
Desde:
676.00 MXN
Hotel Ciudad Real Centro Histórico
San Cristóbal de Las Casas
Desde:
984.00 MXN
Mansion del Valle
San Cristóbal de Las Casas
Desde:
627.00 MXN
Tapachula
Tapachula
Desde:
790.00 MXN
Palapa Palace
Tuxtla Gutierrez
Desde:
718.00 MXN
María Eugenia
Tuxtla Gutierrez
Desde:
650.00 MXN
 
Mexico»Chiapas»Tuxtla Gutierrez»hoteles»

María Eugenia

Tuxtla Gutierrez, Mexico
Avenida Central Oriente 507 Centro



Descripción del Hotel

Bienvenidos a Hotel María Eugenia

Hotel María Eugenia es un hotel de 4 Estrellas de Categoría en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ubicado en la zona centro de la ciudad. Nuestro hotel en Tuxtla posee un total de 96 cómodas Habitaciones Sencillas y Dobles que le ofrecen varias amenidades para que usted se ocupe solamente de sacar el máximo provecho de su viaje.

Desde 1982, Hotel María Eugenia se ha consolidado para ser su mejor opción cuando busque hoteles económicos en Tuxtla Gutiérrez, ofreciéndole este moderno sistema de reservaciones en línea para que aparte ya, la habitación ideal para su estancia.

Dentro de las instalaciones de este hotel en Tuxtla Gutiérrez destacan su restaurante, bar, salones de eventos, spa y alberca, además de servicios como acceso a internet, aire acondicionado, caja de seguridad, estacionamiento con valet parking y la agradable atención de nuestro personal bilingüe.

Si usted busca hoteles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, no dude en contactarnos cuando visite la capital del Estado de Chiapas, una de las ciudades más grandes de la entidad, con varios parques y museos por visitar. Sin duda, Hotel María Eugenia será una de sus mejores opciones. Le esperamos con gusto.

Localización del Hotel

Hotel María Eugenia
Av. Central Oriente No. 507, C.P. 29000
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Sala de Conferencias
  • Elevadores
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Limpieza
  • Personal Bilingüe
  • Estacionamiento Cercano
  • Máquina para Fotocopiado
  • Restaurante
  • Masaje
  • Estacionamiento con Valet
  • Salón de Eventos
  • Servicio de Teléfono
  • Piscina Exterior
  • Depósito de Seguridad
  • Spa
  • Servicio de Fax
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Habitaciones

    Hotel María Eugenia le ofrece un total de 96 Habitaciones Estándar (Sencillas y Dobles), calificadas con 4 Estrellas de Categoría por la calidad de sus servicios. Las habitaciones de este hotel en Tuxtla Gutiérrez, destacan por estar cerca del aeropuerto, en la zona centro, y por contar con una completa lista de amenidades para garantizar una estancia placentera.

    Sencilla

    Este hotel en Tuxtla Gutiérrez le ofrece sus Habitaciones Sencillas, ubicadas a lo largo de 5 pisos, con 1 cama king size ó 2 matrimoniales con capacidad para 1 ó 2 adultos (con costo adicional, caben hasta 2 personas extras). Cuentan con todos los servicios.

    Doble

    Las Habitaciones Dobles también están ubicadas a lo largo de 5 pisos y poseen todas las amenidades dichas. Cuentan con 1 cama king size ó 2 matrimoniales con capacidad para 1 ó 2 adultos (con costo adicional, caben hasta 2 personas extras).

    Habitación Estándar

    Contamos con Habitaciones Estándar Sencillas y Dobles, ubicadas a lo largo de 5 pisos, con 1 cama King size o 2 camas matrimoniales con capacidad para 1 ó 2 adultos (con costo adicional, caben hasta 2 personas extras). Las habitaciones cuentan con servicio a la habitación, lavandería, aire acondicionado, TV con control remoto y señal de cable, teléfono, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador y baño privado con regadera (o con tina o jacuzzi) con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía:
    -Al momento de la reservación, usted automáticamente autoriza en realizar el cargo a su tarjeta de crédito por el total de su estancia. Favor revisar las reglas de la tarifa antes de reservar para una mayor exactitud en la política de garantía.

    Política de Cancelación:
    -CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

    Política de No Arribo:
    -CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

    Política de Persona Extra:
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Niños:
    Se considera niños hasta los 11 años, a partir de 12 años se cobrará como adulto. Hasta 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas:
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa:
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1