Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hotel Plaza Garibaldi

Mexico City, Mexico
Republica de Honduras No. 11 Col. Centro



Descripción del Hotel

Hotel Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, Distrito Federal, México, es un Hotel de 3 Estrellas de Categoría con un total de 72 Habitaciones y 2 Penthouse, con los mejores servicios para una estancia muy cómoda, y muy mexicana, pues somos el único hotel frente a la Cuna del Mariachi: la famosísima Plaza Garibaldi.

Justamente, uno de nuestros mejores atributos es estar frente a la Plaza Garibaldi, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México. Además de este ícono popular, estamos rodeados de los mejores atractivos de la ciudad: Palacio de Gobierno, Zócalo, Catedral Metropolitana, museos, templos, edificios históricos y las mejores joyerías y boutiques vistas en el Corredor Turístico Madero. Sin duda, ¡con nosotros estará en el centro de la actividad turística de una de las ciudades más grandes del mundo!

Por supuesto, contamos con una amplia variedad de habitaciones, desde Sencillas hasta Suites Cuádruples, o las que poseen camas hasta para 10 personas. Aquí gozará de las amenidades necesarias para una estancia sumamente confortable, pues a pesar de disfrutar de la música de la Plaza Garibaldi, nuestras ventanas poseen un doble vidrio para que pase noches silenciosas y cómodas. Además, a través de este moderno sistema de reservaciones en línea, usted podrá apartar la habitación de su preferencia desde la comodidad de su propia casa u oficina.

Hotel Plaza Garibaldi le ofrece también riquísima comida mexicana en su restaurante bar, servicios para negocios en nuestros salones de eventos, masajes y servicios de spa en su propia habitación, y servicios muy completos como acceso a internet, personal multilingüe, servicio de café, de lavandería, de despertador y de transportación Hotel-Aeropuerto-Hotel con costo adicional.

¡Con nosotros tendrá una estancia muy mexicana! Asegúrese de reservar una habitación en Hotel Plaza Garibaldi, le garantizamos la mejor estancia que podría tener en la bella Ciudad de México.

Localización del Hotel

Hotel Plaza Garibaldi
Honduras No. 11, Col Centro
(Entrada a Estacionamiento por Allende No.52)
C.P. 06010, Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México, Distrito Federal, México

Hotel Plaza Garibaldi tiene justo frente a su puerta, a la mítica y famosa Plaza Garibaldi. De hecho, somos el único situado justo frente a esta Cuna del Mariachi. Estamos a sólo 3 cuadras del Zócalo Capitalino, ¡En pleno corazón de la ciudad! Otros íconos de la Ciudad de México, cercanos a nosotros son el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, Correos Nacional, Teatro Blanquita, Alameda Central, Palacio Nacional, Catedral, importantes museos y el Corredor Turístico Madero, donde encontrará finas joyerías y boutiques. Para su mayor comodidad, con costo adicional, le ofrecemos transportación Hotel-Aeropuerto-Hotel.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Servicios de Negocios
  • Cafetería
  • Sala de Conferencias
  • Casa de Cambio
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Personal Bilingüe
  • Servicio de Auto Renta
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Salón de Eventos
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Servicio de Fax
  • Transporte al aeropuerto
  • PC en lobby
  • Servicio Médico
  • Servicio Doméstico
  • Club Nocturno
  • Máquina para Fotocopiado
  • Masaje
  • Depósito de Seguridad
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 77 Habitaciones (incluyendo 2 Penthouse) de Categoría 3 Estrellas, clasificadas como: Sencillas, Dobles, Triples, Cuádruples, Suite Cuádruple, Suite Con Balcón y Penthouse Tipo 1 y 2. Todas las habitaciones cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador, además de ofrecerle este moderno portal de reservaciones en línea para que aparte ahora mismo la habitación de su preferencia.

    Habitación Sencilla

    Contamos con Habitaciones Sencillas ideales para una persona o una pareja. Están distribuidas en 5 pisos, cuentan con 1 cama king size y capacidad para 1 ó 2 adultos y hasta 1 niño menor de 10 años (cupo para 1 persona extra con costo adicional). Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Habitación Cuádruple

    Contamos con Habitaciones Cuádruples, distribuidas en 5 pisos, con 2 camas matrimoniales y capacidad hasta para 5 personas. Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Suite con Balcón

    Contamos con Suites Con Balcón, distribuidas en 4 pisos, con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos. Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Disfrute desde la comodidad de su balcón de todo el folklore que esta plaza mundialmente famosa ofrece a sus visitantes. Prácticamente a cualquier hora del día podrá escuchar la música del mariachi con sólo asomarse a su balcón, pero a la hora de dormir se convierte en una suite silenciosa, ya que ésta y todas las habitaciones de nuestro hotel están equipadas con ventanas duo-vent, las cuales aíslan el ruido exterior gracias a doble capa de vidrio. ¡En definitiva la consentida de nuestros clientes!

    Habitación Triple

    Contamos con Habitaciones Triples, distribuidas en 4 pisos, con 1 cama matrimonial y 1 individual, y capacidad hasta para 3 personas. Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Habitación Doble

    Contamos con Habitaciones Dobles ideales para dos personas. Están distribuidas en 5 pisos, cuentan con 2 camas twin size y capacidad para 2 adultos y hasta 1 niño menor de 6 años. Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Suite Cuádruple

    Contamos con Suites Cuádruples, distribuidas en 5 pisos, con 2 camas king size y capacidad hasta para 5 personas. Las habitaciones también cuentan con ventilador, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, acceso a internet inalámbrico, plancha y burro de planchar, clóset, tocador con silla y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con vista a la famosa Plaza Garibaldi, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Esta es nuestra habitación más amplia, ideal para personas que gusten de la comodidad a la hora de dormir.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Depósito
    También aceptamos depósito bancario con depósito de la primera noche.

    Horario de entrada: 14:00 hrs.
    Horario de salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 15.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 6 años. Niños a partir de 7 años se cobrará como adulto.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1