Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Guanajuato.

Hacienda del Marques
Guanajuato
Desde:
740.00 MXN
Quinta Las Acacias
Guanajuato
Desde:
2750.00 MXN
Campestre Inn Hotel & Residencias
León
Desde:
737.00 MXN
Doña Urraca San Miguel de Allende
San Miguel de Allende
Desde:
1100.00 MXN
 
Mexico»Guanajuato»Guanajuato»hoteles»

Hotel Casa Virreyes

Guanajuato, Mexico
Plaza de la Paz #41 Col. Centro



Descripción del Hotel

Hotel Casa Virreyes, en Guanajuato, Guanajuato, México, es un pequeño hotel categoría especial ubicado en el corazón de la romántica ciudad de Guanajuato. Es una antigua casona de la Época Colonial, pero con todas las comodidades de la época actual, para disfrutar una agradable estancia para aquel que viaja tanto en plan familiar como de negocios. A solo unos pasos del Jardín de Unión y el hermoso Teatro Juárez.

Además de nuestras 16 habitaciones, le brindamos restaurante, acceso a internet en todas las habitaciones, teléfono con fax, caja de seguridad, cambio de moneda, seguridad contra incendios, personal de seguridad, renta de autos, estacionamiento gratuito, transporte al aeropuerto , servicio de llamada de despertador, de limpieza y de asistencia médica.

Nuestras habitaciones son muy cómodas, acondicionadas con amplias camas y varias amenidades como TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y baño privado con regadera y tina, entre muchos otros servicios.

Al localizarnos en pleno Centro Histórico de la capital de Guanajuato, usted estará cerca de varios de los principales atractivos turísticos como templos y edificios coloniales, museos, calles y callejones llenos de historias y leyendas, etcétera. Guanajuato es la ciudad principal del estado del mismo nombre, ubicado al centro de la entidad.

Reserve por nuestros modernos sistemas de reservaciones en línea, ahora es muy fácil y rápido apartar su habitación en su próxima visita a este hermoso destino cultural. Gracias por su preferencia,

Hotel Casa Virreyes.

Localización del Hotel

Hotel Casa Virreyes
Plaza De La Paz No. 41
Centro Histórico, C.P. 36000
Guanajuato. Guanajuato, México

Estamos ubicados en la zona centro de ciudad, a sólo 2 minutos del Teatro Juárez y justo a un costado de la Basílica de Guanajuato, en la Plaza de Paz. Debido a que estamos en la privilegiada zona del Centro Histórico, usted podrá estar cerca de varios atractivos turísticos. Para su mayor comodidad, en la Ciudad de Guanajuato encontrará fácilmente servicio de taxis las 24 horas del día y renta de autos.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Casa de Cambio
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Servicio de Auto Renta
  • Estacionamiento Cercano
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Servicio de Despertador
  • Servicio de Teléfono
  • Caja Fuerte en Habitación
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Transporte al aeropuerto
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 16 habitaciones de Categoría Especial, las cuales cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera y tina, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos y facial, champú, jabón y rastrillo. También cuentan con balcones con vista a la Plaza de Paz (plaza principal de la ciudad), caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Habitación Estándar - 1 Cama King

    Contamos con 6 Habitaciones Sencillas, las cuales cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera y tina, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos  y facial, champú,  jabón y rastrillo. También cuentan con balcones con vista a la Plaza de Paz (plaza principal de la ciudad), caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Tres de estas habitaciones tienen tina de baño.
    Dos de estas habitaciones tienen sala interior.
    Dos de estas habitaciones tienen vista a la terraza.

    Habitación Doble - 2 Camas Matrimoniales

    Contamos con un total de 7 Habitaciones Dobles, las cuales cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera y tina, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos  y facial, champú,  jabón y rastrillo. También cuentan con balcones con vista a la Plaza de Paz (plaza principal de la ciudad), caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Una de estas habitaciones tiene tina de baño.

    Habitación Estándar 3 Matrimoniales

    Contamos con un total de 3 Habitaciones Triples, las cuales cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, despertador, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sillón, baño privado con regadera y tina, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos  y facial, champú,  jabón y rastrillo. También cuentan con balcones con vista a la Plaza de Paz (plaza principal de la ciudad), caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Tienen una sala interior y balcones hacia la calle, están distribuidas con un pequeño mezanine en el interior de la habitación y una de ellas tiene tina de baño.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Depósito
    También aceptamos depósito bancario, con mínimo 1 noche de depósito y con 1 semana como tiempo límite para realizar el depósito y enviar el voucher al hotel, a la siguiente cuenta:

    Banco: Banamex
    Beneficiario: Hotel La Abadía S.A. de C.V.
    Sucursal: 164
    Dirección: Plaza De Los Ángeles
    Cuenta:32204-3
    Clabe Interbancaria: 002210016403220434

    Tarjetas de Crédito aceptadas:
    American Express, Visa y MasterCard.

    Hora de entrada: 3:00 p.m.
    Hora de salida: 1:00 p.m.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 7 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.
    2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1