Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Hidalgo.

Hotel Quinta Rivera
Actopan
Desde:
517.00 MXN
La Mansion Del Viejo Roble
Huejutla de Reyes
Desde:
300.00 MXN
Emily
Pachuca
Desde:
718.00 MXN
La Joya
Pachuca
Desde:
1114.00 MXN
Hotel Real del Bosque
Tula de Allende
Desde:
1299.00 MXN
Hotel Mediterráneo
Tulancingo
Desde:
710.00 MXN
 
Mexico»Hidalgo»Huejutla De Reyes»hoteles»

La Mansion Del Viejo Roble

Huejutla De Reyes, Mexico
Mirador Nº 22 Col. Jerico



Descripción del Hotel

La Mansión del Viejo Roble, en Huejutla de Reyes, Hidalgo, México, tiene como Visión que los huéspedes guarden un feliz recuerdo de su estancia, con la seguridad de que serán gratamente recibidos en su próxima visita.

La Misión de la empresa es proporcionarle un cálido ambiente, confortable y personalizado, como dice nuestro eslogan: “Porque el confort y la calidad, no son un lujo”.

Corriendo el año de 1982, en La Huasteca Hidalguense fueron expropiadas las tierras de la pequeña propiedad; tanto ganaderos como agricultores, nos quedamos sin nada.

En 1984, uniendo esfuerzos y recursos, Francisco Antonio Gandy Galván y Marissa Azuara Aradilla , construimos sobre lo que fuera nuestra casa habitación, un total de 28 habitaciones en la primera y segunda planta.

Para el año 2002, con pujanza y mucho más esfuerzo, ya que el país ha sufrido continuas devaluaciones, logramos construir el tercer piso, contando ahora con 40 habitaciones, sala de conferencias, lugar para juegos infantiles, estacionamiento, 2 áreas de esparcimiento, jardines, restaurante bar y un ciber café.

El nombre del Hotel, se debe a un árbol que es único en Huejutla: un “Encino Roble” del que nos sentimos muy orgullosos. Actualmente contamos con el reconocimiento de las 3 estrellas de calidad que poseemos, además de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea, para que usted reserve rápida y cómodamente desde su propia casa, si lo desea.

Huejutla de Reyes, situado al extremo Oeste del Estado de Hidalgo y en el centro de la República Mexicana, es considerado el Corazón de la Zona Huasteca, aunque esta hermosa región abarca a cuatro estados más: Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz.

La Huasteca es una bella región, cálida y llena de tradiciones que nos remonta al cine de Pedro Infante o al ritmo del huapango que han utilizado cantantes de talla internacional. Además del ecoturismo que puede realizarse en todo el entorno verde, los atractivos turísticos de Huejutla incluyen al Reloj Municipal de una interesante historia y la Catedral de Cristo Rey, construida sobre una pirámide antigua.

Además de otras poblaciones pintorescas o las espectaculares ruinas arqueológicas diseminadas a lo largo y ancho de esta zona. La Mansión del Viejo Roble le espera para ser atendido a cuerpo de rey. Contamos con espacios amplios, cómodos y modernos, diseñados para su descanso.

Déjese consentir por nuestro equipo que siempre le espera con una sonrisa amable y la mejor disposición para que usted explote al máximo su estancia en Huejutla de Reyes. Gracias por su preferencia.

Le esperamos, La Mansión del Viejo Roble.

Localización del Hotel

Hotel Mansión del Viejo Roble
Mirador No. 22
Col. Jericó, C.P. 43000
Huejutla de Reyes, Hidalgo, México

Nos encontramos a escasos metros del centro de Huejutla, a 2:40 horas del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”. Algunas ciudades importantes cercanas a Huejutla son Tampico (Tamaulipas), Ciudad Valles (San Luis Potosí) y Tamazunchale (San Luis Potosí). Algunos de los atractivos turísticos que no quedan lejos de las puertas de nuestro hotel son la Catedral de Cristo Rey y el Reloj Municipal.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Abastece a Familias
  • Renta de Computadoras
  • Sala de Conferencias
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Limpieza
  • Estacionamiento Cercano
  • Restaurante
  • Convenientes Para Niños
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Salón de Eventos
  • Servicio de Teléfono
  • 120 AC
  • Servicio de Fax
  • Lavandería/Valet
  • Jardín
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 40 habitaciones, clasificadas en sencillas, dobles, triples y cuadruples. Todas nuestras habitaciones cuentan con:

    • Aire acondicionado
    • Abanico
    • TV con control remoto y señal vía satélite
    • Acceso a Internet alámbrico e inalámbrico
    • Clóset con espejo y frazada
    • Baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs.
    • Servicios a la habitación
    • Servicio de lavandería
    • Servicio de llamada de despertador

    Habitación Doble 2 Camas Matrimoniales

    Contamos con 11 habitaciones Dobles: 6 Habitaciones con 2 camas matrimoniales para 4 personas y 5 habitaciones con 1 cama matrimonial y 1 individual con capacidad máxima para 3 personas. Las habitaciones están distribuidas en planta baja, primer y tercer piso. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, clóset con espejo y frazada, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., servicio a la habitación y servicio de llamada de despertador.

    Habitación Triple 1 Cama matrimonial y 2 Individuales

    Contamos con 4 habitaciones Triples con 1 cama matrimonial y 2 camas individuales con capacidad máxima para 4 personas. Las habitaciones están distribuidas en el segundo piso. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, clóset con espejo y frazada, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., servicio a la habitación y servicio de llamada de despertador.

    Habitacion sencilla 1 cama doble

    Contamos con 16 habitaciones Sencillas: 10 habitaciones con 2 camas individuales y 6 habitaciones con 1 cama matrimonial, ambas, con capacidad para recibir a 2 personas, distribuidas en el primero, segundo y tercer piso. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, clóset con espejo y frazada, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., servicio a la habitación y servicio de llamada de despertador.

    Habitación Cuadruple 2 camas matrimoniales y 1 individual

    Contamos con 6 habitaciones Cuádruples con 2 camas matrimoniales y 1 camas individual con capacidad máxima para 5 personas. Las habitaciones están distribuidas en el primero, segundo y tercer piso. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, acceso a internet alámbrico e inalámbrico, clóset con espejo y frazada, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs., servicio a la habitación y servicio de llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación con depósito de la primera noche. En caso de no dejar tarjeta y/o depósito se respetará la reservación hasta las 18:00 hrs., después quedará sujeta a disponibilidad.

    Estos son los datos para el depósito bancario:

    Beneficiario: Marissa Azuara Aradillas
    Banco: BANAMEX
    Sucursal: 066
    Dirección: Mirador No. 22 Col. Jericó, Huejutla de Reyes, Hgo.
    Cuenta: 1882719

    Se requiere al menos 1 noche de depósito para garantizar la reservación con 12 hrs. como tiempo límite para realizar el depósito e enviar voucher al hotel.

    Tarjetas de Crédito aceptadas:
    Visa y Master Card.

    Hora de entrada: 2:00 p.m.
    Hora de salida: 12:00 p.m.

    Política de Cancelación
    Cancele hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 10.00 USD (más impuestos) a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Menores
    2 Niños menores a 10 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.
    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina.

    En caso de que la estancia sea por más de 2 noches, y si la disponibilidad lo permite, se le ofrecerá al huésped regresar al Hotel para terminar su estancia.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1