Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Hidalgo.

Hotel Quinta Rivera
Actopan
Desde:
517.00 MXN
La Mansion Del Viejo Roble
Huejutla de Reyes
Desde:
300.00 MXN
Emily
Pachuca
Desde:
718.00 MXN
La Joya
Pachuca
Desde:
1114.00 MXN
Hotel Real del Bosque
Tula de Allende
Desde:
1299.00 MXN
Hotel Mediterráneo
Tulancingo
Desde:
710.00 MXN
 
Mexico»Hidalgo»Tulancingo»hoteles»

Hotel Mediterráneo

Tulancingo, Mexico
21 Marzo Norte N°220 Col. Centro



Descripción del Hotel

Hotel Mediterráneo, en Tulancingo, Hidalgo, México, es un hotel de 4 Estrellas ubicado en el corazón de de la ciudad, que se esfuerza diariamente por darle un servicio de gran calidad y excelencia, resaltando los valores que conforman nuestro lema: “Clase y confort a su alcance”.

Contamos con 44 Habitaciones (Sencillas, Dobles, Júnior y Máster Suites), las cuales, usted puede reservar a través de estos modernos sistemas de reservaciones en línea. Sin duda, contamos con las amenidades básicas para un gran confort, desde amplias camas hasta acceso a internet.

Dentro de nuestras instalaciones, usted podrá disfrutar de restaurante, salones y un ameno bar con karaoke. Le ofrecemos también, entre nuestros servicios generales: acceso a internet en áreas públicas, servicio de café en el Lobby, aire acondicionado, elevadores, acceso para silla de ruedas, habitaciones de no fumar, caja de seguridad y estacionamiento gratuito, entre otros.

Es para nosotros un placer atenderle con la calidez que distingue a nuestro personal, brindándole la exclusividad de nuestras confortables y acogedoras instalaciones. Pregunte por nuestros 6 encantadores tours que le organizamos para que complete una bonita experiencia en su próximo viaje.

Le esperamos con gusto,

Hotel Mediterráneo.

Localización del Hotel

Hotel Mediterráneo
21 de Marzo Nte. No. 220
Centro, C.P. 43600
Tulancingo, Hidalgo, México

Nos encontramos en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de la Catedral Metropolitana, y a 1 cuadra del Mercado Municipal.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Elevadores
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Restaurante
  • Estacionamiento con Valet
  • Servicio de Despertador
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • TV, Cable
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Servicio Médico
  • Servicio a Habitación
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 44 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, clasificadas en Sencillas, Dobles, Júnior y Máster Suites. Todas las habitaciones cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, clóset con espejo y frazada, tocador, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, servicio a la habitación, de costurera, de lavandería y de llamada de despertador, aseo de calzado, con mesa y silla de trabajo. Además, a través de estos modernos canales de reservaciones en línea, hoy en día es muy fácil reservar la habitación de su preferencia de forma rápida, sencilla y segura.

    Habitación Doble

    Contamos con Habitaciones Dobles, ubicadas en 3 pisos, con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 personas. Las habitaciones cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, clóset con espejo y frazada, tocador, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, servicio a la habitación, de costurera, de lavandería y de llamada de despertador, aseo de calzado, con mesa y silla de trabajo. Además cuenta con sillón de descanso.

    Junior Suite

    Contamos con Júnior Suite, ubicadas en 3 pisos, con 1 cama king size y 1 sofá cama matrimonial, con capacidad para 4 personas. Las habitaciones cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, clóset con espejo y frazada, tocador, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, servicio a la habitación, de costurera, de lavandería y de llamada de despertador, aseo de calzado, con mesa y silla de trabajo. Además cuenta con estancia y frigobar.

    Habitación Sencilla

    Contamos con Habitaciones Sencillas, ubicadas en 3 pisos, con 1 cama matrimonial y capacidad para 2 personas. Las habitaciones cuentan con TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, acceso a internet inalámbrico de banda ancha, secadora de cabello, clóset con espejo y frazada, tocador, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como: toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. Son habitaciones de No Fumar con periódico complementario, servicio a la habitación, de costurera, de lavandería y de llamada de despertador, aseo de calzado, con mesa y silla de trabajo.

    Políticas de Cancelación

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:
    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO:
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "UNIVISIT.COM".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1