Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 
 
Mexico»Hidalgo»Tulancingo»hoteles»

Hotel Mediterráneo

Tulancingo, Mexico
21 Marzo Norte N°220 Col. Centro



Descripción del Hotel

Bienvenido a Hotel Mediterráneo

Situado en el centro de Tulancingo, Hidalgo, Hotel Mediterráneo es desde su inauguración en 1999 el hotel en Tulancingo que tanto familias como viajeros de negocios prefieren. Al ser sinónimo de calidad, confort y economía en la ciudad, ofrecemos a todos nuestros huéspedes la atención y cálida hospitalidad que se merecen.

Ven y siéntete como en casa en una de las 44 habitaciones estándar sencillas y dobles y junior suites de Hotel Mediterráneo Tulancingo. Cada confortable espacio sigue los más altos estándares de limpieza y están provistos de todos los servicios, incluyendo televisión, reproductor de DVD, Wi-Fi y mesa de trabajo.

El hotel, con su arquitectura modernista, ambiente familiar y de negocios y servicios de primer nivel, supera los estándares impuestos por otros hoteles en Tulancingo, Hidalgo. Contamos con un restaurante con desayuno buffet y servicio a la carta, una variedad de salones en los que podrás celebrar toda clase de eventos sociales y ejecutivos, bar con música de trova en vivo todos los sábados, Wi-Fi de alta calidad, elevador y estacionamiento sin costo.

La ubicación de nuestro hotel en Tulancingo es la mejor para disfrutar de la ciudad y hacer negocios. Nos encontramos en pleno centro de Tulancingo, a 1 cuadra de la Iglesia de los Ángeles y a 3 cuadras del Jardín Principal, donde está la catedral metropolitana. Además, para moverte con seguridad hacia cualquier punto de la ciudad contamos con servicio de radiotaxi las 24 horas del día.

Localización del Hotel

Hotel Mediterráneo

21 de Marzo Norte #220

Col. Centro

Tulancingo, Hidalgo, México. C.P. 43600

Hotel Mediterráneo está convenientemente ubicado en el centro de Tulancingo, Hidalgo, a 3 cuadras del Jardín Principal, donde está la catedral metropolitana.

Además:

Estamos a 8 cuadras del Museo del Ferrocarril y Museo del Santo

Estamos a 1 cuadra de la Iglesia de los Ángeles, que es patrona de la Diócesis de Tulancingo

El hotel cuenta con servicio de radiotaxi las 24 horas del día.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Cafetería
  • Sala de Conferencias
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Acceso a Internet
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio Médico
  • Personal Bilingüe
  • Máquina para Fotocopiado
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Estacionamiento con Valet
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Lavandería/Valet
  • Salón de Eventos
  • Habitación de No Fumar
  • Estacionamiento
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • TV, Cable
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Siente el confort y tranquilidad de hospedarte en las mejores habitaciones. Hotel Mediterráneo Tulancingo te ofrece 44 funcionales habitaciones libres de humo equipadas con cómodos colchones y excelentes amenidades y servicios.

    Televisión

    Reproductor de DVD

    Teléfono (llamadas locales gratis)

    Acceso a internet inalámbrico

    Secadora de cabello (se solicita en recepción)

    Plancha y tabla de planchar (se solicitan en recepción)

    Frazada y calefactor (se solicita en recepción)

    Tocador

    Mesa de trabajo con silla

    Sofá cama

    Sillón

    Baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades (toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.)

    Periódico complementario

    Servicio a la habitación

    Servicio de lavandería (costo extra)

    Servicio de llamada de despertador

    Habitación Estándar Doble

    Equipada con dos camas matrimoniales, la habitación Estándar Doble tiene capacidad para 4 personas, con posibilidad de 1 persona más en cama extra. Cuenta con sillón de descanso, un closet más amplio y baño con ducha, además de televisión, reproductor de DVD y Wi-Fi. 

     
    Junior Suite

    Es la habitación más amplia de Hotel Mediterráneo. Está confortablemente equipada con una cama king size pero además cuenta con una pequeña estancia con sofá cama matrimonial. Sus servicios incluyen pantalla de 52’’, secadora, reproductor de DVD y Wi-Fi, entre otros. 

     
    Habitación Estándar Sencilla

    Equipada con una cama matrimonial, la opción Estándar Sencilla tiene capacidad de 2 personas. Cuenta con silla, mesa de trabajo, televisión y reproductor de DVD, Wi-Fi, entre otros servicios. 

     

    Políticas de Cancelación

    Políticas de Reservación

    Check In: 14:00 hrs.

    Check Out: 13:00 hrs.

    Política de garantía:

    La habitación tiene que ser prepagada en su totalidad mínimo 1 día antes de la llegada (en temporada de feria y Navidad su pago se solicita una semana antes); en caso de no estar garantizada se respetará hasta las 3 p.m. del día de llegada, si no llega en ese horario se cancela automáticamente y estará sujeta a disponibilidad.

    Política de persona extra:

    Se aplicará el cargo de $130.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación. Precio ya incluye desayuno buffet.

    Política de menores:

    Niños menores de 10 años entran gratis en habitación y sólo pagan el buffet a mitad de precio. De 10 años en adelante pagan como persona adulta.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas:

    Visa, American Express y Master Card.

    * Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para verificar la Política de Garantía y Cancelación.

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

    Temporada Alta

    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO

    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "INTERNET POWER SAPI de CV, AGENCIA DE RESERVACIONES".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

    FACTURACIÓN: Para solicitar la factura favor de enviar número de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 612-1230524
    Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2015
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1