Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Laffayette
Guadalajara
Desde:
856.00 MXN
Villa del Ensueño
Guadalajara
Desde:
1226.00 MXN
Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
666.00 MXN
Hotel Casa Grande Aeropuerto
Guadalajara
Desde:
1239.00 MXN
Suites del Sol
Puerto Vallarta
Desde:
513.75 MXN
Suites Mar Elena
Puerto Vallarta
Desde:
568.00 MXN
Puerto de Luna All Suites Hotel
Puerto Vallarta
Desde:
849.00 MXN
Casa Armonia Hotel Boutique Spa
Tlaquepaque
Desde:
1152.00 MXN
 
Mexico»Jalisco»»»

Hotel Castillo de Cristal

Arandas, Mexico
Alvaro Obregon #225 Colonia Centro



Descripción del Hotel

El Hotel Castillo de Cristal, en Arandas, Jalisco, México, fue construido en 1950, originalmente como la mansión de los López Buenrostro, acaudalada familia de abolengo; remodelado para funcionar como hotel en 1990, nuestro castillo es un interesante hotel temático que aprovecha los atractivos regionales para brindarle al huésped una experiencia única y entretenida.

Este es un castillo renacentista con toques de neoclásico, con espacios abiertos y frescos, que evoca un ambiente a la vez clásico y confortable. Ideal para todo tipo de visitas, sea en ambiente familiar, ejecutivo, placer, lunamielero, de convenciones o simplemente de descanso. Somos los únicos de este destino, con tours oficiales a los diferentes sitios turísticos y tradicionales de la región.

Le ofrecemos casi una treintena de cómodas habitaciones, de categoría 3 estrellas y bajo diferente clasificación, sin embargo, todas cuentan con los servicios idóneos para una estancia muy agradable. Además, ahora contamos con la opción de que pueda reservar alguna de nuestras habitaciones de forma rápida y segura a través de este portal de internet.

Para su comodidad, contamos con una gran gama de instalaciones y servicios para darle una gran atención, desde alberca y gimnasio hasta restaurante y cafetería. Contamos con teléfono con fax, accesos para sillas de ruedas y acceso a internet inalámbrico. Sin duda, somos una gran oferta de hospedaje en Arandas.

Nos encontramos justo en el corazón de Arandas, con la posibilidad de ir a varios de los sitios de interés para el turista, desde templos emblemáticos hasta oficinas de gobierno. Este es un destino cultural muy rico en historia, no se pierda el Tour Tequila, donde conocerá el proceso de elaboración de esta bebida internacional, justo en los campos, haciendas y fábricas de este importante producto mexicano.

Déjese consentir por nuestro atento personal y disfrute de nuestras instalaciones y los interesantes tours que le brindamos. Gracias por su preferencia,

Hotel Castillo de Cristal.

Localización del Hotel

Hotel Castillo de Cristal
Álvaro Obregón No. 225, Centro, C.P.47180
Arandas, Jalisco, México

Nos ubicamos por la calle principal, junto a la Catedral De San José Obrero y justo en el Centro Histórico de Arandas. Estamos a media cuadra del Parque Hidalgo y a 2 cuadras de la Plaza de Armas, con más de 20 bares, antros y centros nocturnos a los alrededores y a sólo 5 minutos de tequileras, haciendas y otros atractivos turísticos. Hay 3 aeropuertos cercanos, todos cuentan con transportación, aunque previa reservación y con cargo extra, por nuestra parte también le brindamos transportación Aeropuerto-Hotel.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Equipo Audio/Visual
  • Bar
  • Centro de Negocios
  • Cafeteras
  • Sala de Conferencias
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Gimnasio
  • Salón de Eventos
  • Habitación de No Fumar
  • Renta de computadoras
  • Plancha y burro
  • Servicio Médico
  • Tienda de Regalos
  • Servicio Doméstico
  • Estacionamiento
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 28 habitaciones, de categoría 3 estrellas, distribuidas de la siguiente manera: 10 Estándar, 10 Sencillas y 8 Sencillas De Luxe. Todas las habitaciones cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera, tina o jacuzzi, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones con vista al Centro Histórico, periódico complementario, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Próximamente tendremos una estupenda Suite Lunamielera.

    Habitación Sencilla 1 Matrimonial

    Contamos con 11 Habitaciones Sencillas, con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para 2 adultos. Las habitaciones cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera, tina o jacuzzi, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones con vista al Centro Histórico, periódico complementario, servicio a la habitación y de llamada de despertador. Además, estas habitaciones ideales para parejas o para una sola persona, posee la vista de los pisos superiores, y en el piso inferior, se gozará de tranquilidad y un ambiente de silencio y descanso.

    Habitación Estándar 2 Camas

    Contamos con 8 Habitaciones Estándar, con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 4 adultos. Las habitaciones cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera, tina o jacuzzi, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones con vista al Centro Histórico, periódico complementario, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además, estas habitaciones cuentan con sofá-cama extra que es ideal para niños, y destacan sobre todo por su vista privilegiada hacia la Catedral de San José Obrero, que se ubica frente al hotel.

    DeLuxe Rm 1 Cama Matrimonial con Tina

    Contamos con 8 Habitaciones Sencillas de Luxe, con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para 2 personas. Las habitaciones, ubicadas en el 2 y 3 piso del hotel, cuentan con abanico, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono con llamadas locales gratis, radio despertador, acceso a internet inalámbrico, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera, tina o jacuzzi, con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También contamos con habitación de no fumar, balcones con vista al Centro Histórico, periódico complementario, servicio a la habitación y de llamada de despertador. Además, estas habitaciones cuentan con diferentes decoraciones que harán que el ambiente de lujo moderado, inunde sus sentidos; algunas son especiales para lunamieleros, con decoraciones especiales que invitan a pasar una excelente noche con un toque especial. Un atractivo especial es el amplio baño con tina, exclusivo de estas habitaciones. También contamos con habitaciones especiales para aniversarios con decoración exótica y temática en el concepto de “Castillo del Renacimiento”.

    Políticas de Cancelación

    Políticas de Cancelación:
    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    POLÍTICAS DE PAGO:
    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.
    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "UNIVISIT.COM".

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1