Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Paraíso Costalegre

La Huerta, MEXICO
Carretera Barra de Navidad a Puerto Vallarta Km. 72

Por favor verifique disponibilidad

Para comprobar disponibilidad, por favor proporcione los días de su estancia.
Corporativo/Código Promoción: Convenio  
   
Habitaciones: Adulto(s) Menor(es)
Habitación 1 :
Habitación 2 :
Habitación 3 :
Especifique las edades de los menores que vienen en el viaje(1-18)
Habitación 1:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 2:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:
Habitación 3:
Menor 1:
Menor 2:
Menor 3:
Menor 4:
Menor 5:
Menor 6:
Menor 7:
Menor 8:

Información General

Hotel Paraíso Costalegre (antes Villa Polinesia), en la Huerta (región Costalegre), Jalisco, México, es un pequeño desarrollo turístico frente al mar (tipo ecológico), rodeado de palmeras y perfectamente ubicado al centro de una hermosa playa de la Bahía de Chamela. Con un clima extraordinario, es un lugar ideal para tomar un verdadero descanso con su pareja o familia, disfrutar de una romántica e inolvidable Luna de Miel, o bien, llevar a cabo algún evento a la orilla del mar. Tenemos una de las mejores playas de Jalisco.

Contamos con Cabañas Estilo Tahitiano, todas frente al mar y a sólo unos pasos de la arena de la playa, construidas con madera y materiales de la región, así como villas familiares con techos de palapa, ya que nuestro diseño es especial para un ambiente totalmente familiar.

El hotel tiene aproximadamente 40 años de existir, con su última remodelación en 1999. Contamos con precios bastante accesibles comparados con cualquier otro hotel de la región, dada la cercanía de las habitaciones al mar y sus increíbles vistas.

Contamos con lugares de hospedaje (Villas y Cabañas), de Categoría 3 Estrellas, los cuales se pueden reservar a través de este moderno sistema de reservaciones en línea; además contamos con restaurante, alberca, jardines, área de parrillas, señal de celular, personal de seguridad, estacionamiento gratuito y 5 kilómetros de playa, donde en ciertas temporadas se pueden observar a las tortugas saliendo a desovar, así como hay temporadas para avistar delfines y ballenas.

Paraiso Costalegre es un lugar donde podrá vivir una mágica experiencia con la naturaleza. Venga y disfrute con nosotros, le prometemos darle una gran calidad de hospedaje para que usted sólo se preocupe de sacar el máximo provecho a sus vacaciones y paseos. Le esperamos con gusto:

Paraíso Costalegre.


Mapa y Localización

Hotel Paraiso Costalegre
Carretera Barra de Navidad - Puerto Vallarta km. 71.5,
Villa Polinesia (cerca a Chamela, Zona de Costalegre), C.P. 48860

Nuestro hotel se encuentra en pleno Costalegre de Jalisco, una región ubicada frente al Pacífico Mexicano, con varios kilómetros de playa. Paraíso Costalegre se encuentra en la Carretera Federal No. 200, en el kilómetro 71.5, entre las localidades de San Mateo y Punta Perula, al centro de Bahía Chamela, frente a la hermosa Isla Cocinas y la Isla Pajarera (donde se encuentra un santuario del Pájaro Bobo), y a sólo unos minutos de la Reserva de la Biósfera Chamela – Ciuxmala. Municipio La Huerta, en el bello Estado de Jalisco.



Galería


Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Imagenes de la galeria del hotel Descripcion del hotel

Amenidades

  •  Estacionamiento Gratis
  •  Jardín
  •  Acceso a Internet
  •  Servicio de Limpieza
  •  Restaurante
  •  Masaje
  •  Servicio de Teléfono
  •  Piscina Exterior

Información de Habitaciones

Contamos con un total de Habitaciones de Categoría 3 Estrellas, clasificadas en Cabañas y Villas Familiares. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo o abanico, clóset con espejo y frazada, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades de baño como toallas de cuerpo, manos y jabón, y balcones con vista al mar. Además de contar con este moderno sistema de reservaciones en línea, que le permitirá conocer nuestra oferta y apartar la habitación de su preferencia de forma rápida y sencilla.


Cabaña Tahitiana 1 Habitación

Contamos con Habitaciones de Cabaña Tahitiana con 1 cama king size, disponibles en planta baja y alta, dentro de un complejo de 3 habitaciones conectadas por las terrazas. Están situadas frente al mar y cuentan con baño completo con agua caliente,ventilador y terraza.

Cabaña Tahitiana 2 Habitaciones

Contamos con Habitaciones de Cabaña Tahitiana, ubicadas frente al mar, con 2 recámaras con 1 cama king size, baño completo con agua caliente y terraza en cada una, además de las amenidades comunes. Están divididas en planta baja y planta alta.

Cabaña Tahitiana 3 Habitaciones

Contamos con Habitaciones de Cabaña Tahitiana, ubicadas frente al mar, 1 recámara en planta baja y 2 en planta alta. 2 recamaras poseen 1 cama king size en cada una y la tercera 2 camas individuales, baño completo, agua caliente y terraza.

Villa Sol o Luna

Contamos con Villa Familiar Sol o Luna, con 3 recámaras tipo Júnior Suite de 2 camas matrimoniales con ventiladores en la segunda planta, y una recámara más, tipo Suite, con 1 cama king size. Además de todas las amenidades comunes, cocineta y sala comedor muy amplia en la planta baja a unos pasos de la playa.

Políticas del Hotel

Política de Garantía
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de Depósito
También aceptamos depósito bancario a la siguiente cuenta:

Banco: Bancomer
Beneficiario: Paraíso Costalegre, S.A
Cuenta: 0451509276
*Se requiere, al menos, 1 Noche de depósito

Horario de entrada: 15:00
Horario de salida: 13:00

Tarjetas de Crédito Aceptadas
Visa y MasterCard.

Política de Cancelación
Cancelar hasta 3 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de No Arribo
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de Persona Extra
Se aplicará el cargo de 10.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de Menores
2 Niños menores de 9 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. En caso de requerir otra habitación para los menores, ésta se cobrará como habitación sencilla ($420.00 pesos).

Política de Mascotas
Se aceptan mascotas pequeñas siempre y cuando se respete el reglamento interno.

Política de Sobreventa
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.


 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1