Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Laffayette
Guadalajara
Desde:
856.00 MXN
Villa del Ensueño
Guadalajara
Desde:
1226.00 MXN
Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
666.00 MXN
Hotel Casa Grande Aeropuerto
Guadalajara
Desde:
1239.00 MXN
Suites del Sol
Puerto Vallarta
Desde:
513.75 MXN
Suites Mar Elena
Puerto Vallarta
Desde:
568.00 MXN
Puerto de Luna All Suites Hotel
Puerto Vallarta
Desde:
849.00 MXN
Casa Armonia Hotel Boutique Spa
Tlaquepaque
Desde:
1152.00 MXN
 

Jalisco

Lugares para Visitar

El estado de Jalisco, aparte de ser rico en muchos aspectos, también es grande y ofrece un sinfín de lugares que merecen y deben ser visitados en sus vacaciones o visita a este importante polo económico y turístico de México.

Algunos de estos lugares que debe visitar son:

San Sebastián
San Sebastián es un pequeño y un pequeño y un tanto olvidado pueblo de Jalisco, que resalta por su bonita plaza de típicas construcciones con más de 150 años en pie. Una de las principales características del pueblo en su época dorada era la minería, de lo lo que hoy sólo quedan ruinas que a su vez se han convertido en atracciones turísticas de ya que algunas de ellas se pueden visitar en un tour guiado. Recorrer el pueblo ya sea caminando o en caballo, es una agradable actividad que lo hará sentir en otro siglo, mientras observa la espesa vegetación boscosa y los deslumbrantes escenarios que la Sierra Madre pone ante sus ojos.

Entre los atractivos de este pintoresco pueblo jalisciense están las montañas de San Sebastián, la plaza empedrada en la falda de la montaña, rodeada de edificios blancos, de la conservadora catedral con campanario y el kiosco porfiriano. De las minas, “La Quiteria” es la más famosa, se encuentra a ocho kilómetros al noroeste del pueblo, y muestra la maquinaria, paredes desnudas, excavaciones abiertas y restos de minerales de este yacimiento que produjo millones en oro y plata antes de cerrar alrededor de 1930.

El malecón de Puerto Vallarta
Esta es una de las visitas obligadas cuando esté en Puerto Vallarta, un escenario de un kilómetro que frente al mar muestra las obras escultóricas de grandes artistas que han sido plasmadas en este icono del puerto, donde encontrará a su paso el Museo Abierto de esculturas del Malecón, como La Fuente de la Amistad, Tritón y Nereida, El Caballito, La Escalera, La Rotonda de los Magos, La Naturaleza como Madre y La Nostalgia.

Bahía de Banderas
Esta bahía representa el territorio marítimo de toda la zona de Puerto Vallarta, una hermosa y rica bahía que puede presumir de ser una de las más grandes de Norteamérica, brinda su belleza al puerto jalisciense y a la vez le da identidad convirtiéndose en uno de sus más importantes atractivos turísticos. Es aquí donde se realizan todo tipo de actividades y donde se localizan muchas de las hermosas playas del puerto, pero sin duda una de las características que resaltan de la bahía, y que a su vez hace resaltar al estado y la ciudad, es el atractivo que constituye el período de invierno cuando la ballena jorobada visita este lugar en busca de cálidas aguas para reproducirse y dar a luz a los pequeños ballenatos. Este tipo de ballenas se caracterizan por su siempre alegre humor que hacen visible al dar de saltos por las olas con un espectáculo natural sin igual que no puede perderse.

Avenida Olas Altas
Esta es una de las principales avenidas de Puerto Vallarta, donde se encuentra todo tipo de atractivos turísticos, cafés, restaurantes, hoteles, teatro, bares, discotecas, boutiques y en sí en centro de la diversión en el afamado puerto. Se encuentra al sur del Río Cuale, y por su intensa actividad se convierte en un punto de encuentro en Puerto Vallarta.



Zapopan
El municipio de Zapopan constituye también un lugar interesante para visitar, sobre todo si usted es fanático de la arquitectura religiosa. El municipio colinda con el municipio de Guadalajara, y es uno de los más grandes del estado, uno de sus más importantes monumentos arquitectónicos es la Basílica de Zapopan, emblemático edificio que data del año 1690 donde se venera a la milagrosa Virgen de Zapopan, la arquitectura y cultura del lugar le darán como resultado muchos lugares donde distraerse.

Tlaquepaque
Tlaquepaque es uno de los principales centros artesanales del país y uno de los más reconocidos del mundo, bien vale la pena visitar este bonito, pintoresco y artesanal municipio de Jalisco donde encontrará artesanías en todos sus colores, expresiones, formas, estilos, materiales, figuras y tipos, un paraíso para la decoración de hogares, donde se puede hallar finas y originales artesanías como cerámica tradicional y de alta temperatura, vidrio soplado y estirado, petalillo, figuras de papel maché, hierro forjado, escultura con chatarra, platería, latón, etc. Otros atractivos del lugar son el Centro Cultural El Refugio y el Pariá, folclórico lugar donde con permanente fiesta, música, comida, bebida y venta de artesanías se hace una muy interesante convivencia especial para los turistas.

Centro Histórico de Guadalajara

El Centro Histórico de Guadalajara es un deleite para el turismo, este lugar es casi de rigor cuando visite la Perla de Occidente, su historia e increíble arquitectura colonial hacen un envidiable destino turístico-arquitectónico, que le han dado el mote de “la catedral colonial de México”.

Algunas de las atracciones del Centro Histórico que debe visitar son:
Catedral
Palacio de Gobierno
Teatro Degollado
Museo Regional
Plaza de Armas
Plaza de Los Laureles
Rotonda de los Hombres Ilustres
Plaza de La Revolución
Instituto Cultural Cabañas
Iglesia de San Agustín
Mercado Libertad
Plaza de Los Mariachis

 

 

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1