Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
Mexico»Puebla»Puebla»hoteles»

Best Western Real de Puebla

Puebla, Mexico
Calle 5 Poniente No. 2522, Col. La Paz



Descripción del Hotel

Hotel Best Western Real de Puebla, en la Ciudad de Puebla, Puebla, México, es un hotel de 4 Estrellas de Categoría con 179 cómodas habitaciones Estándar o Suites, las cuales cuentan con todas las comodidades para una gran estancia de vacaciones, además de contar con este moderno sistema de reservaciones en línea.

Contamos con la mejor ubicación de Puebla, próximo al Centro Histórico y Centro de Convenciones, siendo una opción perfecta para pasar sus vacaciones en la hermosa y colonial capital poblana. Distribuidas en cinco pisos y un piso real ejecutivo, las espaciosas y confortables habitaciones cuentan con una amplia variedad de amenidades.

Desde el valle en el que se encuentra situada esta espléndida ciudad llena de historia, Usted podrá admirar la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztacíhuatl. Además de historia, en Puebla Usted podrá encontrar restaurantes, una gran variedad de festividades regionales, mucha diversión nocturna, actividades culturales y recreativas.

Best Western Real de Puebla es una opción perfecta para pasar unas maravillosas vacaciones. El hotel le ofrece dos agradables restaurantes, un bar y varios salones para eventos con capacidad hasta para 600 personas; entre nuestras excelentes instalaciones se incluyen gimnasio, alberca y centro de negocios completamente equipado, además de la calidez de su servicio.

En Best Western Real de Puebla podrá disfrutar una placentera y confortable estancia.

Lo esperamos con gusto.

Localización del Hotel

Hotel Best Western Real de Puebla
Calle 5 Poniente No. 2522
Col. La Paz, Zona Centro, C.P. 72160
Puebla, Puebla, México

Best Western Real de Puebla se localiza en la zona centro de la capital poblana, a sólo 5 minutos del Centro Histórico. El Zoológico Africam Safari se encuentra a 15 km del hotel, la Pirámide Cholula a 8 km y la Catedral de Puebla a 2 km.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Facilidades Para Banquetes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Salón de Eventos
  • Tabaquería
  • Masaje
  • Estacionamiento
  • Depósito de Seguridad
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 179 Habitaciones de Categoría 4 Estrellas, clasificadas como Estándar Sencilla y Doble, Piso Real Sencilla y Doble, Júnior Suite y Piso Real Júnior Suite. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, caja fuerte en habitación, sillón y baño con todos los servicios. Son habitaciones de No Fumar con servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    En el Piso Real, las habitaciones cuentan adicionalmente con periódico, radio despertador, cafetera, secadora de cabello, acceso a internet, servicio de lavado, planchado y aseo de calzado. Además, a través de este moderno sistema de reservaciones en línea, Usted podrá reservar la habitación de su preferencia consultando disponibilidad y aprovechando ofertas en tiempo real.

    Piso Ejecutivo

    Contamos con Habitaciones Sencillas y Dobles en el Piso Real, con 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, y capacidad máxima para 4 personas, entre adultos y niños. Cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, caja fuerte en habitación, sillón y baño con todos los servicios. Son habitaciones de No Fumar con servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    En el Piso Real, las habitaciones cuentan adicionalmente con periódico, radio despertador, cafetera, secadora de cabello, acceso a internet y aseo de calzado. También cuentan con amenidades extras como servicio secretarial, lavado y planchado de una prenda por día, y desayuno continental.

    Estándar

    Contamos con Habitaciones Estándar Sencillas y Dobles, ubicadas de a 20 habitaciones en cada uno de los 5 pisos, con 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, y capacidad máxima para 4 personas, entre adultos y niños. Cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, caja fuerte en habitación, sillón y baño con todos los servicios. Son habitaciones de No Fumar con servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Política de Depósito
    También aceptamos depósito bancario con depósito de la primera noche.

    Horario de Entrada: 15:00 hrs.
    Horario de Salida: 13:00 hrs.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    American Express, Visa y MasterCard.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 10 años. Niños a partir de 11 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 11 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas
    Se aceptan mascotas en pisos seleccionados.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1