Pensar en la Ciudad de México nos puede remitir inmediatamente a sus emblemáticos "Ángel de la Independencia" o el "Monumento a la Revolución", pero el listado de lugares y vivencias por descubrir es, simplemente, insólito. El Distrito Federal encierra la paradoja de ser la entidad más pequeña de la República Mexicana, y sin embargo ser la ciudad más grande, no sólo del país sino de Latinoamérica; esto, debido a que pueblos y barrios vecinos lo han convertido en una gigantesca mancha urbana con decenas de millones de habitantes. La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del planeta y el destino turístico mexicano más difícil de agotar. 
          Conocida  también como la Capital Azteca,  esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras  muchas cosas.  Sus centros nocturnos,  teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios  arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas  edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías  de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, le darán  razones para no querer irse.
Si  usted es amante del deporte, la   Ciudad de México tiene grandes opciones como presenciar un  partido de fútbol en el impresionante Estadio Azteca, o un juego de Béisbol en  el Foro Sol, sólo por mencionar un par de ejemplos. También hay grandes foros  para los espectáculos más diversos, como innumerables teatros, el Auditorio  Nacional y el Zócalo que se ha vuelto escenario de artistas de fama  internacional.
          Sería demasiado extenso enumerar todos los  lugares que no puede perderse en su visita a la Ciudad de México, pero hay  algunos que simplemente son imperdonables como el Centro Histórico a bordo de  un Turibús, el  Palacio Nacional, el  Templo Mayor y su Museo de Sitio, la Catedral Metropolitana, Paseo de la Reforma, la Alameda Central,  el Hemiciclo a Juárez, Templo de Corpus Christi, el Palacio de Bellas Artes, el  Zoológico y Bosque de Chapultepec, el Museo de Cera y el Museo Ripley, entre  muchos otros. 
          Además, la misma naturaleza cosmopolita de la  ciudad, hace que sus recursos para la diversión estén al alcance de todos. La  calidad de los servicios turísticos en la Ciudad de México va desde el Gran Turismo hasta  lo más modesto; la comida puede ser desde lo más refinado hasta los clásicos  puestos de tacos y quesadillas. 
          Haga de sus vacaciones en la Ciudad de México una  inolvidable experiencia, la ciudad más grande del mundo esta esperándole,  conózcala.