Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Estado de México » Amecameca

Amecameca, Estado de México


Amecameca es una ciudad que ha sabido conservar la historia y tradición que la antecede convirtiéndose ante los ojos del visitante en su sitio de particular interés.

La cabecera municipal de Amecameca, cuenta con una plaza principal y monumentos dedicados a los héroes de la independencia, aquí se disfruta del arte en la naturaleza, gracias al atractivo jardín adornado con figuras elaboradas en los árboles de pino. Este jardín se conoce como el "Jardín de los Leones", por que en una de sus esquinas se localizan las esculturas de cuatro leones realizadas en fierro y colado. Los rincones, las casas y las calles dicen mucho de su pasado, invitando al visitante a conocer de su historia en la modernidad de su presente.

Por encontrarse en el altiplano central del país, Amecameca goza de un legado arquitectónico mezclado de construcciones precolombinas y de la Nueva España, lo que le permitirá redescubrir un lugar moldeado por la historia, algunos de estos vestigios son: Convento Dominico de la Asunción, Arco o Humilladero, Santuario del Sacromonte, el Templo del Sacromonte es un edificio colonial, lugar en donde los pobladores prehispánicos adoraban al Dios Tezcaltlipoca.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1