Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

Texcoco, Estado de México


Texcoco es un lugar con una enorme cantidad de atractivos turísticos de todo tipo, arqueología, arquitectura colonial, bellezas naturales y una larga lista de lugares interesantes por descubrir, con la característica de estar rodeado por el Lago de Texcoco lo que le da un toque muy particular.

La ciudad es un lugar que ha destacado en la región por su gran actividad artesanal, sobre todo en alfarería, particular producto artesanal que refleja la creatividad y talento de los Mexiquenses.

Entre los interesantes lugares que le ofrece Texcoco, destacan la Catedral de Texcoco, (antigua Parroquia de San Antonio de Padua), Capilla de la Enseñanza, Capilla de la Tercera Orden, el Templo de San Antonio, el Puerto de los Bergantines, Cruz de Musio, Templo de San Juan de Dios, Ex - Convento Templo de Coatlinchan entre muchos otros lugares exquisitos a la vista.

Son muchas otras las construcciones coloniales y civiles que destacan en Texcoco, sin duda un lugar emblemático de la fusión de culturas a partir de la conquista del imperio Azteca.

Otros puntos de interés en la geografía de Texcoco son el Templo y Ex - Convento San Luis Huexotla, el Centro Cultural Regional de Texcoco y la Fuente de Neptuno. La riqueza natural también se hace presente en la localidad y se deja ver en lugares como la Zona Arqueológica Huexotla, la Zona Boscosa, los Manantiales, los Prismas Basálticos y el Yacimiento Paleontológico de Tocuela.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1