Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Puerto Vallarta.

Casa Iguana
Puerto Vallarta
Desde:
852.00 MXN
 
México » Jalisco » Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco


Destinos Por su diversidad de paisajes y terrenos, Puerto Vallarta cuenta con diversas actividades para realizar, actividades recreativas acuáticas y subacuáticas, como: deportes de aventura, golf, salto del bungee, convivir con delfines, avistamiento de ballenas, spa, expediciones a la montaña, recorridos por territorios indios y tours en la jungla, expedición aérea, caminatas, paseos en bicicleta de montaña, turismo ecológico y otras. Puerto Vallarta goza de reconocimiento internacional gracias a factores como la gran infraestructura turística que tiene, por ello ofrece varias opciones de hospedaje en Hoteles y cadenas restauranteras, Hoteles familiares, económicos y lujosos Hoteles “all inclusive” reconocidos internacionalmente.

El clima tropical de Puerto Vallarta, con temperatura promedio de 30° centígrados, son ideales para ir a la playa o disfrutar de bebidas refrescantes. Además, Vallarta se reconoce por su diversidad cultural, tiene raíces mexicanas firmes como su Mariachi y el arte contemporáneo indígena de los Huicholes (etnia vecina del Estado de Nayarit).

EPuerto Vallarta ha adquirido una importante fama y goza de una gran preferencia a nivel mundial por sus “Lunas de Miel”, ya que reúne especiales condiciones para crear un entorno y ambiente ideales para el romanticismo “Lunamielero”, con sus hermosos y confortables Hoteles que resultan perfectos para las parejas que buscan un ambiente de tranquilidad. Los Congresos y Convenciones realizados en este puerto jalisciense también son un importante aspecto por el que empresarios de todo el país se reúnen aquí año con año, aprovechando los diversos planes ejecutivos que son ofrecidos por casi cualquier Hotel en Puerto Vallarta.

Al caer el sol, apenas empieza la actividad, la múltiple variedad de restaurantes, bares y discotecas hacen de las noches de Puerto Vallarta, una larga velada. Los deliciosos platillos en restaurantes con la mayor sofisticación o en la más relajante informalidad y la intensa diversión que se busque, baile, bebidas tropicales y fiesta durante toda la noche hay en Puerto Vallarta.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1