Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
688.00 MXN
Casa Iguana
Puerto Vallarta
Desde:
852.00 MXN
 
México » Jalisco » Tequila

Tequila, Jalisco


Destinos

Tequila es un enigmático pueblo que ha ganado fama internacional por ser el primer lugar donde se creó la bebida mexicana por excelencia, y que por ende lleva el nombre de éste mismo pueblo.

Algunos de los atractivos de Tequila son el Templo de la Purísima y el Templo Parroquial construido por el alarife Martín Casillas. El municipio cuenta con atractivos naturales como el Volcán de Tequila que es una amplia zona boscosa y desde donde puede observarse, en días despejados (noviembre a mayo), el Valle de Tequila y el de Atemajac.

La industria tequilera es la principal fuente económica en el municipio, se inicia en el año de 1600. Según datos históricos, el agave ya era explotado por los indígenas que lo representaban con la diosa del mezcal, llamada Mayahuel. Los españoles encontraron una rica bebida y después de haberla llevado a España y descubrir que tenía mucho éxito, se comenzaron a establecer tabernas en esta región.

Ante la demanda que ha tenido este producto en el ámbito nacional e internacional a lo largo de los años, la industria Tequilera se convirtió en la principal fuente económica de Tequila, con fábricas que tienen incluso más de dos cientos años.

Entre otros de los atractivos del lugar relacionados con esta industria, existen tours y visitas guiadas a las fábricas y los campos interminables de Agave.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1