Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Jalisco.

Hotel Misión Guadalajara Carlton
Guadalajara
Desde:
688.00 MXN
Casa Iguana
Puerto Vallarta
Desde:
852.00 MXN
 
México » Jalisco » Tonalá

Tonalá, Jalisco


Destinos

Tonalá es uno de los principales destinos para visitar en el estado de Jalisco, es un lugar reconocido por su gran producción artesanal. Algunos de sus atractivos turísticos son las Parroquias del Señor Santiago, Tololotlán y Santa Cruz de las Huertas, entre otras.

Asimismo, en el municipio se encuentran lugares recreativos y turísticos como la ermita de Guadalupe, el recientemente inaugurado “Parque de la Solidaridad Iberoamericana” y el museo nacional de la cerámica donde se venden y exhiben artesanías y ropa típica, aparte de dos salas de exposición temporal de artesanías. El municipio cuenta con una gran variedad de establecimientos comerciales principalmente de artesanías.

Algunos de los monumentos Históricos de la localidad son la parroquia del Santo Santiago, las parroquias de Santa Cruz de la Huertas, Coyula y Tololotlán, todas ellas son estilo colonial. Entre las edificaciones de tipo civil más importantes se cuentan: El puente sobre el río Santiago; la garita del Puente Grande construida en el siglo XVIII y la ex-hacienda Arroyo de Enmedio de estilo neoclásico.

Por su labor de apoyo en la difusión del patrimonio cultural del municipio destacan el Museo Nacional de la Cerámica; Museo Regional de Tonalá; la Casa de los Artesanos y el Museo Tonallán.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1