Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nayarit » Bucerías

Bucerías, Nayarit


Al sur del Estado de Nayarit se encuentra una región costera de un gigantesco potencial turístico: Bahía de Banderas, una de las más grandes de Norteamérica. Es el nombre también del municipio que contiene a Bucerías, un destino de playa rodeado de todos los encantos para unas vacaciones increíbles.

Si usted viaja en plan familiar, con pareja o amigos, se verá sorprendido por la calidez de sus playas, la inagotable lista de actividades por hacer y en especial, sus restaurantes y bares que deleitan a todos los visitantes. No se pierda la oportunidad de comer excelente comida internacional mientras observa frente a usted cómo la preparan, o degustar exquisitos cócteles y bebidas refrescantes. Todo ello sin contar con excelentes opciones para su hospedaje.

Bucerías se encuentra hacia el centro de la bahía que abarca desde Punta de Mita (en Nayarit) hasta Puerto Vallarta, en el vecino Estado de Jalisco. Cerca de este destino se encuentran otras comunidades y playas muy recurridas por el turismo internacional como Nuevo Vallarta, Destiladeras, Flamingos, Cruz de Huanacaxtle y las Islas Marietas

Entre las opciones de diversión que ofrece Bucerías se encuentran relajantes masajes en spa de lujo, paseos en tierra a caballo, bicicleta de montaña o cuatrimoto; la navegación no podía quedarse atrás, teniendo la majestuosidad del Pacífico Mexicano al frente, por ello se podrán rentar botes, pangas, bananas acuáticas, yates y diferentes embarcaciones. Cerca de Bucerías se encuentra el Campo de Golf Flamingos, uno de los más tradicionales en la región.

Bucerías significa literalmente “Lugar para Bucear”, de manera que el buceo y el esnórquel son otras de las actividades acuáticas que se practican en sus aguas. Avistamiento de ballenas jorobadas, nado con delfines y leones marinos, kayak, surf, windsurf, boggie, parasailing y wave runners son otras actividades para su máximo provecho. La pesca deportiva merece un renglón especial debido a que no sólo es un entretenimiento en todo el año, además promociona la visita a Bucerías con torneos internacionales que ponen en alto la belleza del lugar y la convocatoria internacional que crece año con año. Entre los eventos más espectaculares se encuentran el Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, el Torneo de Pesca Deportiva de Marlin y el Festival de Bahía de Banderas.

Como es de esperarse, Bucerías es un destino turístico en desarrollo constante que abre sus puertas al mundo para disfrutar de sus maravillas, deleitarse con sus platillos y bebidas, así como encontrar el mayor descanso o el más intenso entretenimiento al practicar algunas de las muchas opciones por hacer.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1