Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Sonora » Hermosillo

Hermosillo, Sonora


DestinosHermosillo es la capital del estado de Sonora, una gran ciudad con matices industriales y un buen nivel de vida, se caracteriza como una de las ciudades de negocios más importantes del noreste de México y centro de la economía sonorense.

La ciudad tiene la característica de ser un importante destino educativo por el gran número de instituciones de nivel superior, que no solo atrae a estudiantes de los 84 municipios del estado, sino que recibe también a estudiosos de varios estados de la república. La carne es parte fundamental de la dieta del sonorense, y así lo es con gran parte de los restaurantes más prestigiados de “La Capital del Sol” como también se le conoce, la carne asada es pues la comida más popular y deliciosa que se respalda en una infraestructura ganadera de primerísimo nivel.

Algunos de los atractivos de Hermosillo son el Museo y edificio Emiliana de Zubeldía; el Boulevard Abelardo L. Rodríguez así como el Boulevard Navarrete son hermosos paseos viales llenos de frondosos árboles que sombrean la calle; el parque ecológico La Sauceda es un enorme parque ecológico que cuenta con un parque acuático que se llena a tope los días de verano; el Centro Ecológico alberga a varias especias típicas de la región; el Expo Forum, cuenta con la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de eventos comerciales, de negocios, artísticos y culturales; en la Plaza Metrocentro encontrará restaurantes, cine y boliche en un lugar para divertirse. El Museo Interactivo del Niño "La Burbuja" (dentro de La Sauceda) es un sitio especial para los pequeños. El Centro de Las Artes de la Universidad de Sonora es un espacio dedicado a la cultura, exposición de obras de todo tipo y casa de importantes eventos artístico-culturales. La Plaza Zaragoza, Catedral de la Asunción, Palacio de Gobierno y el Museo de Los Seris son otras importantes atracciones. Deportivamente el estado Héroe de Nacozari en fútbol, y el Héctor Espino en Béisbol son punto de grandes eventos deportivos.

A solo 65 millas de Hermosillo, se ubica Bahía de Kino, una hermosa playa donde podrá ir a tomar tranquilamente el sol mientras se relaja y come deliciosos mariscos..

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1