Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

México » Tamaulipas » Nuevo Laredo

Nuevo Laredo , Tamaulipas


DestinosNuevo Laredo es una importante ciudad fronteriza del país y una de las más importantes del estado de Tamaulipas, su privilegiada ubicación entre México y Estados Unidos la ha convertido en la Aduana más importante de América Latina donde sus principales actividades económicas son el comercio exterior, transporte de carga e industria maquiladora.

Algunas de las manifestaciones históricas y culturales más importantes son: el Templo del Santo Niño, el Parque Arqueológico y Macro Bandera, el Antiguo Banco Longoria, el Palacio Federal y Municipal, la Antigua Estación del Ferrocarril, el Antiguo Edificio de la Aduana , el Reloj Público, el Archivo Histórico y el Centro Cultural, entre otros.

Dentro de los atractivos turísticos destacan la actividad cinegética, gastronomía y recorridos en calandria por las principales calles de la ciudad donde se encuentran los típicos mercados y donde podrá encontrar una gran variedad de joyería, trajes típicos, artesanías, etc.

Nuevo Laredo cuenta con servicios de gran calidad, amplia variedad de restaurantes y un mosaico de variadas expresiones artísticas y culturales que le permiten ser uno de los mejores y más atractivos destinos turísticos

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1