Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Veracruz » Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Veracruz


DestinosUn gran pretexto para llegar a Costa Esmeralda es probar su exquisita comida; desde que se viene en la carretera se podrán encontrar establecimientos con los mejores pescados y mariscos, de una sazón inconfundible como el famoso Huachinango a la Veracruzana; sin embargo, el platillo estrella que espera al visitante es el Zacahuil, tamal hecho de carne de puerco y envuelto en hoja de plátano de un sabor celestial, para rematar con unas deliciosas empanadas.

Costa Esmeralda es una hermosa playa de más 21 km de extensión, ubicada entre Casitas al Sur y La Guadalupe al Norte, frente al majestuoso Golfo de México. Para llegar puede tomarse la Carretera No. 180 desde Veracruz, o la Carretera No. 140 desde Xalapa. A lo largo de su arena se hayan hoteles de alta calidad y prestigio, desde cuatro estrellas hasta clases económicas, con sus respectivos restaurantes, bungalows, sitios de acampar y tráiler parks.

Distintas playas, todas con oleaje tranquilo y suave, se pueden disfrutar a lo largo del recorrido: La Guadalupe, Ricardo Flores Magón, La Vigueta, Playa Oriente, Monte Gordo, Casitas y Maracaibo. No lejos de este destino se encuentran otros atractivos turísticos como el poblado de San Rafael, ex colonia francesa de inicios del siglo XIX y famoso por sus quesos, y el poblado de Papantla, famoso por ser uno de los principales productores de vainilla en el estado y el país, y cuya tradición dancística es famoso en todo el país.

Durante mayo se lleva a cabo el Torneo Internacional de Pesca de Sábalo, así como en distintas fechas están acondicionados unos campamentos tortugueros especiales para el ecoturismo. En la playa es común ver a turistas practicando la pesca, el esquí, veleo, paseos en lancha y distintas actividades acuáticas. De manera que el visitante podrá encontrar las mejores instalaciones para unas vacaciones llenas de aventura y sabor.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1