Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Veracruz » Antón Lizardo

Antón Lizardo, Veracruz


Ésta es una de las muchas y hermosas playas situadas frente al Golfo de México, en el centro del Estado de Veracruz. Punta Antón Lizardo se ubica a sólo 23 km al sudeste de la Ciudad de Veracruz. Se llega por la carretera del Puerto de Veracruz a Córdoba y Orizaba, inmediatamente a la izquierda luego de cruzar el Puente de Boca del Río.

Visitar este destino implica pasar y admirar la belleza de los paisajes de las Islas del Amor y El Conchal, la laguna de Mandinga, la Zona de Médanos y la Heroica Escuela Naval Militar. A mediados del siglo XIX, este lugar fue escenario de episodios de la Guerra de Reforma entre cuadrillas mexicanas y estadounidenses, por eso fue habilitada como puerto, sede actualmente de la Heroica Escuela Naval (o Academia Naval), el cual resulta un lugar representativo que tiene en cuenta la atención turística debido a la ubicación y recursos de Lizardo, por ello es posible, con el permiso debido, visitar la Academia Naval y las islas que tiene a su responsabilidad.

Debido a los majestuosos arrecifes coralinos que se internan en sus aguas, Lizardo es uno de los lugares favoritos de los buzos profesionales, quienes se sumergen entre las islas y formaciones coralinas llamadas: Salmedina, Enmedio, Blanquilla, Chopas, Rizo, Cabeza, Anegada, Topatilla, Peyote, De al lado, De enfrente, Anegadilla y Guilla. Otra de las actividades predilectas es la pesca deportiva, ya que se encuentran disponibles especies como cabrilla, robalo, huachinango y lenguado, entre muchos otros. Por eso, este lugar es uno de los predilectos del Club de Pesca Deportiva Caguama.

Antón Lizardo es un destino sencillo pero amable y completamente disfrutable, un lugar que acondiciona sus servicios hoteleros para el que el turista pase unas vacaciones inolvidables en compañía de sus seres queridos. No pase este destino sin haber probado los manjares típicos a base de pescados y mariscos que preparan los lugareños, las refrescantes bebidas conocidas como “toritos” de sabor cacahuate, guanábana o mamey, y el delicioso helado de ron.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1