Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Veracruz » Orizaba

Orizaba, Veracruz


Destinos

Donde hoy se encuentra la ciudad de Orizaba una vez fue terreno donde habitaban Chichimecas, Mexicas y Toltecas; al llegar los conquistadores, este poblado se interponía en el camino de Veracruz a la Cd. De México, por lo que era una parada de tránsito obligada por los conquistadores al dirigirse a la capital del país, lo que le dio una gran importancia desde entonces.

Orizaba esta enmarcada por una gran cantidad de edificaciones religiosas y civiles, que datan desde la llegada de los españoles hasta hoy en día, algunas de las iglesias más importantes y que revisten mayor lucimientos son: Catedral de Orizaba, San Miguel Arcángel, Iglesia Del Calvario, Iglesia de San Juan de Dios, Iglesia del Carmen, Iglesia de San José de Gracia, Iglesia de Los Dolores, Iglesia de San Antonio, Iglesia de Santa María de Las Servitas, Iglesia de Santa Gertrudis e Iglesia de La Soledad.

Los puentes de la ciudad también se han convertido en atractivos turísticos que cruzan el Río Orizaba hasta El Pico de la Estrella, como se le conoce al volcán que se encuentra junto a la ciudad.

Orizaba es una ciudad que lo tiene todo, desde el más moderno restaurante con una selecta variedad gastronómica, hasta la comodidad de los principales hoteles que cuentan con todos los modernos servicios para ofrecerle descanso en el corazón de la ciudad.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1