Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Zacatecas » Fresnillo

Fresnillo, Zacatecas


DestinosFresnillo es una antigua población minera localizada al centro del Estado de Zacatecas, quedando cerca de importantes ciudades de la entidad como Sombrerete, Jerez o la mismísima Ciudad de Zacatecas. Recorriendo las calles y plazas principales se puede llegar hasta algunos de sus atractivos más importantes como el ex Templo de la Concepción, El Presidio (Palacio Municipal) y el Teatro José González Echeverría.

Culturalmente la ciudad ofrece a visitantes y locales el Ágora José González Echeverría, que hospeda dentro de sí todos los museos de la ciudad y la Biblioteca Principal. El Parque Ecológico y la Mina Turística en el Cerro de Proaño es uno de los atractivos principales para disfrutar un original recorrido por las entrañas de una antigua mina.

Aunque en este destino se celebran fiestas religiosas y cívicas, destacando la Celebración  del Santo Niño de Atocha, venerada en el templo principal de la localidad Plateros, la fiesta que sin duda es un atractivo turístico es la Feria de Fresnillo que se lleva a cabo antes del 2 de septiembre de cada año, y la cual convoca a un público internacional que participan de la alegría zacatecana.

En los alrededores de Fresnillo se encuentran bellos paisajes para practicar campismo, excursionismo, rappel y golf entre otras actividades que disfrutan los visitantes.

Fresnillo se ha convertido en un verdadero atractivo turístico del estado de Zacatecas, donde el turista encuentra edificios antiguos, museos, fiestas y la posibilidad de viajar a otros puntos del estado y fuera de él, ya que la ubicación de este destino es uno de sus principales atributos.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1