Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

México » Baja California » Mexicali

Mexicali, Baja California


Mexicali es la capital de Baja California, situada al este de la entidad en un valle rodeado de poblados dedicados a la agricultura. La ciudad fundada a fines del siglo XIX es famosa por su clima extremoso, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, debido a que su situación geográfica, cercada por las montañas de La Rumorosa, hacen aislar el clima. A pesar de ello, su moderna infraestructura permite que el visitante pueda disfrutar de sus recursos con las máximas comodidades.

Los hoteles de Mexicali, algunos de ellos situados en la Zona Hotelera que es el Blvd. Benito Juárez, reciben a turistas de todo el mundo que viajan en plan de negocios o de placer. Debido a que la ciudad es frontera con Estados Unidos, la Garita Internacional en el Centro Histórico de la ciudad hace que a pie o en vehículo, el tráfico sea inmenso, y en general, la cultura mexicalense esté influenciada por la cultura norteamericana y también de la cultura china.

Algunos de los principales atractivos con que cuenta la ciudad son: la Universidad Autónoma de Baja California, el Museo Sol del Niño, La Chinesca, Zoológico, Bosque de la Ciudad, Casa de la Cultura, Ciudad Deportiva, Centro Recreativo Juventud 2000, Plaza de Toros Calafia, Nido de las Águilas, Plaza Cachanilla, Plaza Nuevo Mexicali y la Plaza Juventud 2000. Entre sus principales eventos destacan la Muestra Regional de Teatro, el Festival de Rock Baja Prog, las Fiestas del Sol y el Carnaval de San Felipe. El turista puede jugar golf, practicar el ciclismo de montaña o apreciar las emocionantes carreras off road fuera de la ciudad. Todo esto sin contar con su larga lista de restaurantes y sitios de vida nocturna para que completar la satisfacción de la visita.

La capital bajacaliforniana, aficionada al béisbol, promotora de la cultura y con un alto desarrollo industrial, cada año cambia su rostro para recibir con el trato más amable y las mejores opciones de diversión a quienes deseen visitarla.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1