Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

México » Baja California »San Felipe

San Felipe, Baja California

San Felipe, puerto comercial, turístico y pesquero del municipio de Mexicali, Baja California que se ubica a 195 Km. al sur de Mexicali y de la frontera con Calexico, California. Un destino para alejarse del ruido y tomar un descanso, ya que cuenta con buena infraestructura de servicios turísticos.

La ubicación geográfica de San Felipe (fronteriza) lo convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos para la gente de los estados de California, Arizona, Oregon, Washington y de los municipios de Tijuana, Tecate, Mexicali y San Luis Río Colorado.

El clima de San Felipe es agradable la mayor parte del año, y caluroso en el verano. Afortunadamente, el Mar de Cortés está cerca para refrescarse. Caminar por el malecón temprano o en la noche es algo que se puede disfrutar todo el año.
Un lugar ideal para apreciar escenarios naturales como las extensas playas que producen las mareas, visitar las pinturas rupestres y recorrer el Valle de los Gigantes, sentir la brisa del Mar de Cortés y maravillarse con sus especies: ballenas, delfines, marsopas, vaquitas marinas. También se puede practicar la pesca deportiva, encontrar lugares para acampar en la playa.

Otra alternativa es contemplar los hermosos amaneceres y los majestuosos atardeceres del Puerto, dignos de cualquier premio de fotografía; estos son inspiraciones suficientes para atraer a miles de turistas aficionados al ecoturismo o turismo de aventura.

En San Felipe se originó el tan famoso taco de pescado ¡son deliciosos! y nadie se puede ir de este lugar sin probarlos. Así que si visita este puerto no se resista a este manjar. También puede optar por sus mariscos en especial los camarones en cualquiera de sus presentaciones, ya que se le considera la capital del camarón en Baja California.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1