Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Coahuila » Monclova

Monclova, Coahuila


Monclova es una de las ciudades más importantes del estado y una característica muy particular, la ciudad se destacada por la mayor producción de acero de todo México, por eso tiene el mote de la Capital del Acero.

Pareciera que los grandes centros industriales del nosrte del país tienen pocos atractivos turísticos que ofrecer, pues por lo general sólo se realzan sus capacidades productivas y su importancia en la economía nacional. Sin embargo, Monclava dista mucho de esto, su vasta riqueza cultural e histórica, deja ver una ciudad muy atractiva.

Algunos de sus edificios y monumentos más importantes son los siguientes: Parroquia de Santiago Apóstol, Museo de Coahuila-Texas, Ermita de Zapopan, Museo El Polvorín, Parroquía de San Franciso de Asis, Museo Harold Pape, Museo Mini-Pape, Biblioteca Pape, Observatorio meteorológico de Monclava, Observatorio astronomico de Monclova (el más grande de Coahuila), Estadio de béisbol, Autodromo del centro de Coahuila (Único en México y Latinoamerica en tener la certificación IHRA en Estados Unidos).

Los parques Xochipilli, Xochipilli II, el Zoológico Santiago de la Monclava y el Club de golf "El Socorro" se convierten en interesantes opciones de la ciudad en sus vacaciones.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1