Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Coahuila » Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila


El municipio de Piedras Negras se localiza al nordeste del estado de Coahuila y hace frontera con los Estados Unidos. La localidad se consolida como un municipio que se transforma y que garantiza un crecimiento sostenido preparado para enfrentar los retos del futuro.

Piedras Negras, es la principal frontera del estado llamada con orgullo "Puerta Grande de México", ya que a través de Piedras Negras el visitante procedente del exterior llega al estado, en una ciudad fronteriza moderna y digna.

Esta región del norte coahuilense, cuenta con diversos atractivos turísticos, se encuentran ranchos cinegéticos con magníficas instalaciones para cazar; balnearios y manantiales, una importante planta termoeléctrica, la moderna Universidad Tecnológica en Naval y una importante infraestructura hotelera, comercial y de servicios.

Además de todo esto, es el lugar de nacimiento de varios personajes ilustres entre los que destacan el Señor Pedro Ferriz Santacruz importante comunicador y Laura Ezquivel autora de distintas novelas entre las cuales destaca "como agua para Chocolate" que es ya un clásico dentro de la literatura y el cine nacional.

Por si fuera poco esta ciudad es la capital del Nacho, esta mundialmente famosa botana fue creada aquí en el de 1943 por el señor Ignacio Anaya con el motivo de atender a un distinguido grupo de comensales que en aquella ocasión estaba de visita.

Esto y muchas más razones son suficientes para acercarse a Piedras Negras y buscar siempre una gran oportunidad.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1