Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Coahuila » Sabinas

Sabinas, Coahuila


Al Este de Coahuila se halla el municipio de Sabinas, ubicado al lado izquierdo del emblemático río Sabinas, del cual tomó el nombre. Es una ciudad de creciente desarrollo que abre sus puertas a México y el mundo para ser visitado en plan de descanso o de negocios.

Hay un registro de que en el año de 1878, colonos procedentes de Ramos Arizpe (del mismo estado), llegaron para fundar la ciudad y convertirse en una villa de próspera agricultura, sin embargo, el estatus de municipio fue otorgado hasta 1942. Hasta la fecha conmemoran con una tradicional cabalgata de más de 300 km de recorrido de ciudad a ciudad, hermanadas por su antepasado común. Todo un evento familiar realizado en septiembre, que dan inicio a la Feria Expo Sabinas, sin duda, el máximo evento de la ciudad y uno de los más tradicionales en todo el estado.

Cuando usted visite esta ciudad se encontrará con la sorpresa de ser un destino cultural de gran renombre, esto se comprobará al visitar sus museos: Museo Nacional del Carbón, Jardín Etnobotánico, Museo Urbano de Paleontología y el Museo Gráfico de Pancho Villa (también Casa de la Cultura).

El río Sabinas y otros cuerpos de agua ubicados al sur del municipio, forman parte de esos espléndidos paisajes por visitar, y en algunos de ellos, se practica la pesca deportiva. En la ciudad se encuentran centros de esparcimiento para niños y adultos.

En su visita le esperan hoteles de prestigio, restaurantes y bares caracterizados por su gran amabilidad. Además, la economía de la región es robusta y eso hace que la ciudad tenga una infraestructura suficiente para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros. Ideal para gente de negocios, que quieran procurarse una experiencia diferente, o simplemente, para pasar unas divertidas vacaciones familiares.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1