Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Hidalgo » Tula de Allende

Tula de Allende, Hidalgo


Tula es uno de los principales destinos del estado de Hidalgo, está situada a unos 60 km. al noroeste de Teotihuacan, en una región de pequeños barrancos y valles bien comunicados.

Tula fue un pequeño asentamiento dependiente de Teotihuacan, que posteriormente comenzó a ser modificado mediante la construcción de pequeños montículos y un juego de pelota.

Algunas de las atracciones de la ciudad se basan de este modo, en la fuerte presencia precolombina que habitó la zona, destacándose entre los sitios de interés los siguientes: el Templo del Sol (Tezcatlipoca Blanco del Este), el Templo de Quetzalcóatl al norte, el Palacio Quemado y la Plaza Principal. La Catedral, la Sala Histórica Quetzalcóatl, el Museo Jorge R. Acosta y Zona Arqueológica de la cultura Tolteca son en general las cartas fuertes en turismo de la ciudad.

Atotonilco de Tula es el poblado que está cerca de las ruina de Tula. La población ofrece la belleza de su iglesia con su cruz monolítica en el atrio, arcos y pinturas rupestres para admirarse y balnearios de aguas termales, atractivo muy visitado en la región.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1