Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nayarit » Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, Nayarit


Nuevo Vallarta posee enormes atractivos turísticos que lo convierten en uno de los principales destinos de Nayarit; su fraccionamiento turístico, náutico y residencial es considerado uno de los mejores de todo México. Nuevo Vallarta se ubica al sur del estado, dentro del municipio Bahía de Banderas, a 143 km de Tepic, la capital nayarita y a sólo 35 km de Puerto Vallarta, Jalisco. Además, en la Bahía hay otras playas que hacen que el turista encuentre diversión y descanso de un lugar a otro: Bahía de Banderas, Punta de Mita, Bucerías, Destiladeras, Flamingos Nayarita y las Islas Marietas, entre otras. La playa que corresponde sólo a Nuevo Vallarta abarca 6 km, sin embargo, el litoral que abarca Bahía de Banderas son 68 km en total. Una extensa arena bañada por el sol la mayor parte del año.

Entre los principales atractivos con que cuenta Nuevo Vallarta se encuentran el Centro Comercial Paradise Plaza, la Nueva Marina con slips privados, Campo de Golf Paradise Village "El Tigre" , Mayan Resorts Golf Nuevo Vallarta, el Delfinario y el Centro de Investigaciones. Por otra parte, El Instituto Nacional de Antropología e Historia declaró Patrimonios Históricos la Iglesia de Valle de Banderas y la Iglesia de San Juan de Abajo. Modernos hoteles y lujosos resorts tipo condominio esperan al visitante nacional y extranjero, además de contar con un amplio menú en cuanto a restaurantes.

El Parque Acuático Splash cuenta con toboganes, áreas verdes y espectáculos con delfines y leones marinos. En Punta Mita se encuentran los vestigios arqueológicos conocidos como Loma Cayero: tres esculturas de una antigua cultura de origen náhuatl. En Los Mezcales, un pueblo cercano a Nuevo Vallarta, se encuentran algunos ranchos que muestran el proceso de fermentación y destilación del aguardiente de agave.

Las actividades de esparcimiento que se pueden practicar en este destino fascinan a todos los turistas: desde golf hasta deportes acuáticos como veleo, surfing, buceo, esnórquel, paseos en lancha y pesca deportiva; también se realizan paseos a pie por la playa, en caballo o en bicicleta. El ecoturismo se hace presente con el avistamiento de ballenas jorobadas de noviembre a abril, la visita a la Reserva Estacional de la Tortuga Marina o a los bosques de las montañas en los alrededores, ya que la riqueza natural de la región no se limita sólo a las playas con sus palmeras y manglares, las montañas que están alrededor de este destino  cuentan con hermosos pinos, robles y encinos donde conviven especies en peligro de extinción como venados, pumas y guacamayas.

Espectaculares eventos se realizan año con año. La Regata Internacional de Bahía de Banderas, es toda una tradición en el mes de marzo y el Torneo de Pesca Deportiva del Marlin, una atracción en el mes de junio.

Definitivamente, Nuevo Vallarta abarca un mundo de posibilidades para la diversión y la relajación. Si usted viene, no se olvide de adquirir una bella artesanía de madera tallada de las etnias huichol y cora.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1