Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nayarit » Rincón de Guayabitos

Rincón de Guayabitos, Nayarit


Localizado al sur del Estado de Nayarit, en el municipio de Compostela, el destino Rincón de Guayabitos es un conjunto de playas frente al majestuoso Océano Pacífico que ofrece varias posibilidades para un rico descanso o unas vacaciones llenas de aventura.

Esta playa cuenta con toda una infraestructura turística de primer nivel, desde hoteles de alto prestigio hasta cabañas y los famosos bungalows, que son los de mayor preferencia; además de restaurantes que preparan exquisitos platillos, antros y bares para la vida nocturna, y tiendas de servicios y alimentos.

Por la costa se encuentran otras playas, islotes  y lugares de diversión. Entre las mejores están: Altavista, La Tobara, Boca del Naranjo, Chacala, Freideras, La Peñita, Las Cuevas, Los Ayala, Platanitos y Jamurca.

Entre sus aguas se pueden chapotear desde niños hasta adultos, ya que Guayabitos se ha ganado el respeto de ser una playa  de acceso familiar. De manera que se puede correr y jugar por la arena, construir castillos o nadar en la orilla. Sin embargo, más al fondo se realizan otras actividades como buceo y pesca deportiva. Entre las especies que se capturan se encuentran: dorado, pez vela y marlin, entre muchos otros.

Rincón de Guayabitos es un destino  donde convergen exóticas especies que la hacen un sitio adorable para el ecoturismo, tomando foto a preciosos animales y educándose en mantenerlos protegidos. Durante el invierno llegan ballenas desde los helados mares de Canadá; entre julio y agosto desovan y se arrastran en la arena preciosas muestras de tortugas golfinas; sin contar con que este destino es hábitat de varias especies de aves entre las que destacan garzas, pericos, guacamayas, patos y colibríes.

La seguridad de su costa, el clima cálido y húmedo buena parte del año, el acondicionamiento de servicios para que el turista lo pase de lo más cómodo, y sobretodo, el trato amable de su gente, convierte a Rincón de Guayabitos en uno de los rincones más placenteros de la costa nayarita.

Guayabitos se encuentra a hora y media de Tepic, Nayarit. Se localiza en el km 93 de la Carretera Federal No. 200 Tepic - Puerto Vallarta. También es posible arribar por el Aeropuerto Internacional “Poeta Amado Nervo”, a sólo 40 minutos de distancia.
 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1