Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México » Nayarit » La Peñita de Jaltemba

La Peñita de Jaltemba, Nayarit


Localizada al sur del Municipio de Compostela en el Estado de Nayarit, La Peñita de Jaltemba es una hermosa playa ubicada en Costa Alegre, donde se encuentran otras playas y poblados que permiten desarrollar un ambiente de descanso y diversión excelente para el turismo.

La Peñita se encuentra sobre la Carretera No. 200, frente al imponente Pacífico Mexicano y a pocos kilómetros al norte de Rincón de Guayabitos, uno de los principales poblados de esta región costera. El viajero que llega por tierra desde el centro de la república, se sorprende de esta playa que parece ser un auténtico paraíso luego de haber bajado por la Sierra Madre Occidental.

Jaltemba es muy provechoso para encontrar algunos comercios y servicios elementales para recorrer todo Costa Alegre. Cuenta con un banco, cajeros automáticos, hoteles, condominios, bungalows y algunos comercios para abastecerse de insumos básicos. Todos los jueves de 8:00 a 14:00 horas abre sus puertas un tianguis que ofrece artesanías y locales de productos variados.

La playa de este poblado cuenta con poco más de un kilómetro de extensión por treinta metros de ancho; tiene arena fina de color dorado, pendiente moderada y oleaje suave; además de los tonos azul y verde del mar, el paisaje se enmarca de altas palmeras tropicales que brindan un paisaje hermoso.

Las principales playas vecinas que también ofrecen diversión al turista son Rincón de Guayabitos, La Tobara, Boca del Naranjo, Freideras, Las Cuevas, Las Ayala y Platanitos.

Entre las actividades acuáticas que se realizan en La Peñita y playas vecinas se encuentran la pesca deportiva, natación, buceo, esnórquel, veleo y surf; además de poder hacer románticos paseos a lomo de caballo, avistamiento de ballenas o simplemente relajarse caminando descalzo a la orilla de la playa.

Si usted desea, verdaderamente, pasar unas vacaciones relajadas, alejado del bullicio de grandes ciudades, reserve su estancia en un hotel de La Peñita de Jaltemba, y tenga acceso a playas semivírgenes y pobladas que le esperan con su aire fresco y su arena dorada, donde el trato al turista se distingue por la excelente amabilidad de sus pobladores.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1