Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 

México » Veracruz » Cordoba

Cordoba, Veracruz


Córdoba

Destinos

La ciudad de córdoba, fundada el 26 de Abril de 1618, es una de las más importantes del estado, en una mezcla interesante de cultura, historia y diversión. La historia que antecede a esta ciudad puede ser revivida en sus museos, donde se guardan vestigios desde la época prehispánica hasta la actualidad, en un sendero de conocimiento que usted podrá seguir desde que se adentra en los museos de la ciudad de Córdoba, y de Arqueología de Córdoba.

La ciudad lleva el nombre de "La Ciudad de los 30 Caballeros" ya que al ser ordenado el establecimiento de La Villa de Córdoba por parte de Cortés fueron 30 caballeros quienes levantaron el pueblo que se convertiría en una de las ciudades más importantes del estado.

Su principal actividad económica es la agroindustria; que ocupa un lugar relevante en importancia empresarial en el Estado debido a la gran variedad de productos que aquí se procesan, lo cual constituye un elemento vital en su economía. Algunos productos que destacan son la azúcar, papel, café de grano, aceite, arroz y el tabaco en rama.

Algunos lugares de interés son: El café de la parroquia, La dulcería del tabachín, Pazzific, Genesis, Bananas, CantaBar de la Peña de Adán, "La Burra", "Utopia", La Divina Comedia, "Hot Rock" y La Cuija.

 

 

 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com © 2017
Desarrollado por Internet Power®
Versión 5.0.5.1