Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Baja California Sur.

Los Patios Hotel
Cabo San Lucas
Desde:
862.00 MXN
Hotel Marina
La Paz
Desde:
1008.00 MXN
La Concha Beach Resort
La Paz
Desde:
833.00 MXN
Seven Crown La Paz Malecón
La Paz
Desde:
1002.00 MXN
Posada de las Flores Loreto
Loreto
Desde:
1790.00 MXN
Punta Pescadero
Los Barriles
Desde:
1161.00 MXN
Posada de las Flores
Punta Chivato
Desde:
1290.00 MXN
 

Oasis

La Paz, Mexico
Calzada Agustin Olachea Km. 3.5 Col. Las Garzas



Descripción del Hotel

Hotel Oasis, en La Paz, Baja California Sur, México, es un hotel tipo hacienda, familiar y de negocios, con 167 cómodas habitaciones, las cuales disponen de este moderno sistema de reservaciones en línea, para que tenga una estancia placentera en esta ciudad.

Construido en 1993, Oasis es un hotel de tipo hacienda con decoraciones rústicas y amplios jardines, que se distingue por ofrecer a los clientes un ambiente de tranquilidad para familias y viajeros de negocios, un trato amable, bajos costos y extensas áreas públicas.

En nuestras instalaciones, usted encontrará alberca, jardines, restaurante, cafetería, tiendas de comestibles y estacionamiento gratuito. El hotel cuenta con acceso a internet en aéreas públicas, acceso gratuito a computadora en el Lobby, aire acondicionado, habitaciones de no fumar, acceso para silla de ruedas y servicio de lavandería, entre otros servicios.

Hotel Oasis posee una conveniente ubicación en Calzada Agustín Olachea Km 3.5, a 15 minutos del Aeropuerto y del centro de la ciudad, a 25 minutos de las playas de la ciudad y frente al mercado de abastos.

Disfrute de una estancia increíble en nuestro hotel. Le ofrecemos cómodas instalaciones, servicios completos, tranquilidad y un agradable ambiente. No lo piense más, llame ahora o haga clic en las opciones correctas y reserve alguna de nuestras habitaciones desde la comodidad de su hogar u oficina. Le esperamos con gusto.

Hotel Oasis.

Localización del Hotel

Hotel Oasis
Calzada Agustín Olachea Km 3.5
Colonia las Garzas, C.P. 23070
La Paz, Baja California Sur, México.

Hotel Oasis posee una conveniente ubicación en Calzada Agustín Olachea Km 3.5, a 15 minutos del Aeropuerto y del centro de la ciudad, a 25 minutos de las playas de la ciudad y frente al mercado de abastos.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Cafetería
  • Estacionamiento Gratis
  • Jardín
  • Tienda de Comestibles
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio de Auto Renta
  • Máquina para Fotocopiado
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Lavandería/Valet
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Piscina Exterior
  • Servicio de Fax
  • Renta de computadoras
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 167 cómodas habitaciones clasificadas como Sencilla, Doble, Jacuzzi y Triple, las cuales pueden reservarse a través de este moderno sistema de reservaciones en línea. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, llamadas locales gratis, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, habitaciones de no fumar, balcones, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.

    Habitación Doble

    Contamos con Habitaciones Dobles ubicadas en el primer y segundo piso, con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 adultos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, llamadas locales gratis, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, habitaciones de no fumar, balcones, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.

    Habitación Triple

    Contamos con Habitaciones Triples ubicadas en el primer y segundo piso, con 3 camas matrimoniales y capacidad para 6 personas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, llamadas locales gratis, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, habitaciones de no fumar, balcones, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.

    Habitación Sencilla

    Contamos con Habitaciones Sencillas ubicadas en el primer y segundo piso, con 1 cama matrimonial y capacidad para 2 adultos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, llamadas locales gratis, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, habitaciones de no fumar, balcones, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.

    Habitación con Jacuzzi

    Contamos con Habitaciones tipo Jacuzzi ubicadas en el segundo y tercer piso, con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos y un niño. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, llamadas locales gratis, tocador con silla, baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, habitaciones de no fumar, balcones, servicio a la habitación, servicio de lavandería y llamada de despertador.

    Políticas de Cancelación

    Hora de Entrada: 12:00 hrs
    Hora de Salida: 13:00 hrs

    Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Master Card.

    Política de Garantía
    Se requiere pago de la primera noche con cargo a su tarjeta de crédito o depósito bancario, para garantizar la reservación.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 2 días antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de persona extra
    No se cobra por persona extra mientras no sobrepase los límites de cada habitación.

    Política de Menores
    Se considera niños hasta los 10 años.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1