Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Baja California Sur.

Los Patios Hotel
Cabo San Lucas
Desde:
862.00 MXN
Hotel Marina
La Paz
Desde:
1008.00 MXN
Seven Crown La Paz Malecón
La Paz
Desde:
1002.00 MXN
La Concha Beach Resort
La Paz
Desde:
833.00 MXN
Posada de las Flores Loreto
Loreto
Desde:
1790.00 MXN
Punta Pescadero
Los Barriles
Desde:
1161.00 MXN
Posada de las Flores
Punta Chivato
Desde:
1290.00 MXN
 

Araiza Palmira

La Paz, Mexico
Blvd. Alberto Alvarado Arámburo S/N



Descripción del Hotel

Hotel Araiza Palmira en La Paz, Baja California Sur, México puede presumir de ser uno de los mejores hoteles en la capital del estado, cuya presencia en otras entidades consolidan el nombre relacionándolo con la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

En Hotel Araiza Palmira contamos con las mejores instalaciones del destino para que usted disfrute de una estancia inolvidable, ya sea de negocios o de placer, ya que nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus necesidades.

Entre nuestros espacios, le brindamos un restaurante que ofrece el servicio de buffete más grande de La Paz con una exquisita sazón; pool bar para refrescarse mientras degusta un cóctel; gimnasio y cancha de tenis para ejercitarse y entretenerse; centro de negocios y nuestro espléndido Centro de Convenciones con seis salones alcanzando a recibir hasta más de 400 invitados en algunos de ellos. Diviértase con la vida nocturna, ambientada con música de los 80’s que se escucha en Disco & Bar “El Rollo”.

Además de contar con programas como “Club Araiza” y “Miss Araiza” para aquellos huéspedes consentidos que frecuentan su hospedaje con nosotros, Araiza Palmira le consiente también con su “Club de Playa”, llevándole a “El Tecolote”, una de las playas más importantes de este destino, para disfrutar del sol y la playa. Con servicio de transportación incluido, se ofrece únicamente a nuestros huéspedes el 10% de descuento en todo su consumo en el Restaurante “El Tecolote” así como en todos los servicios que allí se ofrecen, como son renta de bananas y motos acuáticas y equipo de esnórquel.

Nuestras habitaciones son espacios frescos, cómodos y placenteros para que usted se ocupe sólo de gozar las delicias de este paraíso mexicano. Cada habitación cuenta con diferente número y tipo de cama, además de modernas amenidades que incluyen televisión con pantalla de plasma, mini split, teléfono con dataport y servicio de internet inalámbrico, por mencionar sólo algunas. Hoy en día, nuestras habitaciones pueden ser reservadas fácil y cómodamente a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea.

Nos encontramos a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz (LAP). Estamos ubicados a sólo 5 minutos del Centro de la Ciudad de La Paz y a 15 minutos del Puerto de Pichilingue. Frente al Hotel se extiende el Mar de Cortés, una inmensa pecera que contiene una abundante vida marina, razón por la cual el buceo, esnórquel y la pesca deportiva son algunas de las actividades más solicitadas por el turista.

Atrévase a dejarse consentir por nuestra excelente atención, nuestros agradables espacios y las maravillas naturales del Mar de Cortés para que le imprima a su vida una experiencia inolvidable.

Localización del Hotel

Hotel Araiza Palmira
Blvd. Alberto Alvarado Arámburo
Col. Lomas de Palmira, C.P. 23010
La Paz, Baja California Sur, México

Nos ubicamos a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de La Paz (LAP). Contamos con las mejores instalaciones del destino para que usted disfrute de una estancia inolvidable, ya sea en viaje de negocios o de placer, ya que nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus necesidades. Además estamos ubicados a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de La Paz y a 15 minutos del Puerto de Pichilingue.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Bar
  • Servicios de Negocios
  • Conserje
  • Casa de Cambio
  • Servicio de Limpieza en Seco
  • Estacionamiento Gratis
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Auto Renta
  • Piscina al Aire Libre
  • Caja de Depósito Seguro en Mostrador
  • Gimnasio
  • Cuidado de Niños / Niñera
  • Facilidades para Minusválidos
  • Salón de Reunión
  • Cancha de Tenis
  • Servicio de Fax
  • Servicio a Habitación
  • Tienda de Regalos
  • Máquina para Fotocopiado
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con 119 habitaciones completamente equipadas, con 5 diferentes categorías para su mayor comodidad:

    Habitación Estándar
    Habitación Estándar Ejecutiva
    Habitación Estándar Superior
    Júnior Suite (5 habitaciones disponibles)
    Máster Suite (1 habitación disponible)

    Habitación Estándar
    Cuenta con 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, un baño completo, televisión a color con 35 canales de transmisión por cable, servicio de café, aire acondicionado, teléfono y secadora para el cabello.

    Habitación Estándar Ejecutiva
    Cuenta con 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, un baño completo, televisión a color con 35 canales de transmisión por cable, servicio de café, aire acondicionado tipo mini split, teléfono con dataport, secadora para el cabello, radio reloj con despertador y burro para planchar con plancha.

    Habitación Estándar Superior
    Completamente remodeladas posee 1 cama king size ó 2 camas matrimoniales, pantalla de plasma de 32” con más de 35 canales de transmisión por cable, aire acondicionado tipo mini split, teléfono con dataport, secadora para el cabello, radio reloj con despertador, frigobar, cafetera y plancha con tabla para planchar.

    Júnior Suite
    Cuenta con 1 cama king size, 1 sofá cama, baño completo, televisión a color con 35 canales de transmisión por cable, servicio de café, aire acondicionado, teléfono con dataport, secadora para el cabello, radio reloj con despertador, burro para planchar con plancha y un mini bar disponible para equiparlo.

    Máster Suite
    Única en su categoría, con 1 habitación independiente con 1 cama king size y 1 sofá cama, 2 baños completos, televisión a color con 35 canales de transmisión por cable, servicio de café, aire acondicionado, teléfono con dataport, secadora para el cabello, radio reloj con despertador, burro para planchar con plancha y un refrigerador.

    Superior doble

    Habitaciones recientemente remodeladas con una cama king size o dos camas matrimoniales, pantalla de LCD de 32” con sistema de cable, aire acondicionado tipo “Mini-split”, teléfono con línea directa, secadora de cabello, radio-reloj despertador,  frigobar, cafetera, plancha, tabla para planchar e internet inalámbrico gratuito.Habitaciones recientemente remodeladas con una cama king size o dos camas matrimoniales, pantalla de LCD de 32” con sistema de cable, aire acondicionado tipo “Mini-split”, teléfono con línea directa, secadora de cabello, radio-reloj despertador,  frigobar, cafetera, plancha, tabla para planchar e internet inalámbrico gratuito.

    Ejecutiva Doble

    Habitaciones con una cama king size o dos camas matrimoniales, pantalla de LCD de 32” con sistema de cable, aire acondicionado tipo “Mini-split”, teléfono con línea directa, secadora de cabello, radio-reloj despertador, cafetera, plancha, tabla para planchar e internet inalámbrico gratuito.

    Políticas de Cancelación

    Hora de Entrada y Salida
    Las habitaciones estarán disponibles para el cliente a partir de las 15:00 horas. No se entregarán las habitaciones antes del horario acordado, al menos que la habitación asignada esté disponible.
    Las habitaciones deberán ser desocupadas a las 13:00 horas. En caso de que el cliente requiera de tiempo adicional para su salida, deberá solicitarlo en la recepción del hotel, y se otorgará como máximo una hora más sin cargo y estará sujeto a la disponibilidad del hotel. Cabe mencionar que si el cliente prolonga su salida se le hará cargo directo del 50% al 100% sobre nuestra tarifa rack, dependiendo del tiempo adicional que haya tomado.

    Política de Garantía
    Se requiere de Tarjeta de crédito o depósito bancario por la primera noche de su estancia para garantizar su reservación.

    Política de Cancelación
    Para que su reservación sea cancelada sin generar ningún tipo de cargo o penalización, deberá ser realizada al menos 24 horas antes de la llegada del huésped y deberá cerciorarse de que el hotel ha recibido la solicitud de cancelación, de lo contrario, se hará un cargo equivalente a la primera noche (NO SHOW).

    Política de No Arribo
    En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se permiten hasta 2 personas adicionales por habitación (aplica cargo por persona extra).

    Política de Menores
    Niños hasta 12 años sin costo (2 niños máximo).

    Políticas de Mascotas
    No se permiten mascotas.

    Políticas de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1