Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México»Campeche»Campeche»hoteles»

Hotel del Mar

Campeche, México
Av. Ruiz Cortines No. 51



Descripción del Hotel

Ubicado sobre el majestuoso malecón de Campeche se encuentra Hotel del Mar, un hotel de categoría 4 estrellas con 147 habitaciones con vista al mar disponibles para ser reservadas en línea a través de este sitio web. En Hotel del Mar siempre encontrará la mejor atención y modernas instalaciones para ser su consentido cuando busque hoteles en Campeche.

Además de ofrecer confortable hospedaje con la calidad que sólo Hotel de Mar puede brindar, le ofrecemos una amplia lista de servicios que incluye:

Un restaurante temático
La alberca más grande de la ciudad
Amenidades exclusivas para huéspedes de negocios
Salones para llevar a cabo reuniones y eventos privados

Sin duda, cuando usted y su familia busquen hoteles en Campeche seremos su primera opción. Reserve en línea ahora mismo y obtenga nuestra tarifa más baja, garantizada y sin intermediarios. Le esperamos con gusto, para darle la atención que se merece en Hotel del Mar.

Localización del Hotel

Best Western Del Mar
Ave Ruiz Cortinez 51
Campeche Campeche, México 24000

Hotel Del Mar se ubica justo en el Malecón de Campeche, a sólo unas cuadras del Centro Histórico, lo que le permitirá estar cerca de varios atractivos turísticos, tanto de playa como de arquitectura colonial.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Centro de Negocios
  • Elevadores
  • Registro Rápido de Entrada y Salida.
  • Centro de entrenamiento físico
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Auto Renta
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Servicio a Habitación
  • Servicio de Despertador
  • Salón de Reunión
  • Estacionamiento
  • Depósito de Seguridad
  • Servicios de Secretaria
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Hotel del Mar cuenta con un total de 147 habitaciones divididas en Estándar, Junior Suites y Master Suites. Cada una de estas opciones cuenta con excelentes servicios para ser su opción favorita cuando busque el mejor hospedaje en Campeche, Campeche.

    Todas las habitaciones de cuentan con:

    Acceso a Internet
    Aire acondicionado
    Teléfono con larga distancia automática o por operadora
    Pantalla de 27’’
    Radio reloj
    Plancha
    Cafetera
    Secadora de cabello
    Caja de seguridad

    Habitación Estándar 2 Camas Matrimoniales

    La mayoría de estas habitaciones ofrece espectacular vista al mar. Están equipadas con 2 camas matrimoniales y amenidades que incluyen teléfono, secadora, caja de seguridad y más servicios.

    Habitación Estándar 1 Cama King Size o Matrimonial

    Están equipadas con 1 cama matrimonial y comodidades que incluyen aire acondicionado, terraza privada o vista a la ciudad (aplica al tipo de habitación), secadora y otros servicios.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía:
    -Al momento de la reservación, usted automáticamente autoriza en realizar el cargo a su tarjeta de crédito por el total de su estancia. Favor revisar las reglas de la tarifa antes de reservar para una mayor exactitud en la política de garantía.

    Política de Cancelación
    :

    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.
    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
    Temporada Alta
    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.
    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Política de No Arribo:
    -CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

    Política de Persona Extra:
    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Niños:
    Se considera niños hasta los 11 años, a partir de 12 años se cobrará como adulto. Hasta 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas:
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa:
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    Políticas de Reservación

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

    Políticas de Pago

    La confirmación de la reservación ésta sujeta a la autorización bancaria sobre la tarjeta que proporciono. En caso de que exista algún problema con su pago, lo contactaremos vía telefónica al número que usted nos proporcionó.

    El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: INTERNET POWER SAPI DE CV, AGENCIA DE RESERVACIONES.

    Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar uno de nuestros Asesores de Viajes.

    Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. La página Internet, no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas, Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1