Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 01 (612) 175 0860
Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
México»Chihuahua»Ciudad Juarez»hoteles»

Hotel Conquistador Inn

Ciudad Juarez, México
Prol. Av. Ejército Nacional No. 8805 Col. Partido Iglesias



Descripción del Hotel

Bienvenidos a Hotel Conquistador Inn: La Mejor Opción cerca del Consulado Americano.

Si busca un hotel en Ciudad Juárez económico, limpio y muy cerca para hacer sus trámites consulares, en Hotel Conquistador Inn hallará su mejor opción. Calificado con 4 estrellas de categoría, nuestro hotel cuenta con un total de 103 cómodas y espaciosas habitaciones sencillas y dobles equipadas con las mejores amenidades y una excelente ubicación a sólo unos pasos del Consulado Americano en Juárez.

Hotel Conquistador Inn también cuenta con tienda de insumos básicos, restaurante, bar, salones para eventos y alberca. Entre los servicios y amenidades de nuestro hotel en Juárez usted encontrará también agencia de viajes, computadoras en el Lobby, acceso a internet, aire acondicionado, personal de seguridad y estacionamiento gratuito, entre otros.

Dentro de los hoteles en Ciudad Juárez cerca del Consulado somos sin duda su mejor opción. Navegue por nuestra página y conózcanos, consulte el sistema de reservaciones en línea conociendo la disponibilidad en tiempo real y obtenga nuestra tarifa más baja. En Hotel Conquistador Inn le esperamos con las puertas abiertas.

Localización del Hotel

Hotel Conquistador Inn
Prolongación Av. Ejército Nacional No. 8805,
Col. Partido Iglesias, C.P. 32528
Ciudad Juárez, Chihuahua, México

Hotel Conquistador Inn se ubica a sólo pasos de distancia del Consulado Americano en Ciudad Juárez. Otros lugares cercanos al hotel son el Centro Comercial Las Misiones (con cine, restaurantes y casinos), así como parque industriales. Cd. Juárez se ubica en la frontera con El Paso, Texas (EU), a 3:30 horas de la Ciudad de Chihuahua.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Elevadores
  • Estacionamiento Gratis
  • Tienda de Comestibles
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Servicio de Limpieza
  • Piscina al Aire Libre
  • Restaurante
  • Guardia de Seguridad
  • Servicio de Despertador
  • Acceso Para Silla de Ruedas
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • Escritorio de Viaje
  • Servicio de Fax
  • Seguridad Contra Incendios
  • PC en lobby
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Este hotel en Ciudad Juárez le ofrece un total de 103 Habitaciones de 4 Estrellas de Categoría, clasificadas en Sencillas y Dobles. Todas las habitaciones de Hotel Conquistador Inn cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla de plasma de 29”, teléfono, acceso a internet, cafetera, secadora de cabello y baño completo. Son habitaciones de No Fumar con caja fuerte en habitación, servicio a la habitación y de llamada de despertador, además de una increíble vista de la ciudad.

    Habitación Sencilla King

    Este tipo de habitación de Hotel Conquistador Inn se ubica en los dos primeros pisos del hotel. Cuenta con 1 cama king size y capacidad máxima para 2 adultos y 1 niño. Cuentan con todas las amenidades.

    Habitación Doble

    Las Habitaciones Dobles de nuestro hotel en Ciudad Juárez cuentan con todas las amenidades mencionadas, ubicándose del primer al cuarto piso de nuestro edificio. Cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, ó hasta 4 adultos (pagando 2 como personas extras).

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

    Hora de Entrada: 14:00 hrs.
    Hora de Salida: 12:00 hrs.

    Política de Cancelación
    Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

    Tarjetas de Crédito aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Política de No Arribo
    En caso de un No Arribo (ó No Show) se cobrará una noche como penalización.

    Política de Persona Extra
    Se aplicará el cargo de 55.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.

    Política de Niños
    Se consideran Niños hasta los 9 años, a partir de los 10 años se cobra como Adultos. 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 Adultos.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    Política de Garantía Pague Ahora :

    -Al momento de la reservación, usted automáticamente autoriza en realizar el cargo a su tarjeta de crédito por el total de su estancia. Favor revisar las reglas de la tarifa antes de reservar para una mayor exactitud en la política de garantía.

    Para solicitar la factura favor de enviar numero de reservación y datos fiscales a reservas@internetpowerhotel.com

    Política de Cancelación:

    Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

    Temporada Alta

    Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

    Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

    Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

    Política de No Arribo:

    -CXL 31 días antes de su arribo (DAA) cargo 10PCT del depósito (dpst), CXL 30-15 DAA cargo 1 noche dpst, CXL 14-0 cargo del total dpst, Salidas anticipadas y No arribos cargo del total dpst.

    Política de Persona Extra:

    Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

    Política de Niños:

    Se considera niños hasta los 11 años, a partir de 12 años se cobrará como adulto. Hasta 2 Niños podrán compartir la habitación con 2 adultos.

    Política de Mascotas:

    Disculpe, no se aceptan mascotas.

    Política de Sobreventa:

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER SAPI DE CV, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

    Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

    Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

    POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

    Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitu

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 01 (612) 175 0860
    Desde fuera de México: +52 (612) 175 0860
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2019
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1