Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones:
MÉXICO: 612-1230524
Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

 
Mexico»Chihuahua»Creel»hoteles»

Parador de La Montaña

Creel, Mexico
Av. López Mateos # 44



Descripción del Hotel

El Hotel Parador de la Montaña en Creel, Chihuahua es el mejor sitio para hospedarse en su próximo viaje a este poblado. Creel es considerado la “Capital Indígena del Norte de México” y también “La Puerta de Entrada a las famosas Barrancas del Cobre”. Creel es una parada obligada para tomar el Ferrocarril Chihuahua al Pacifico (“Chepe”), mismo que conduce al turista a través del maravilloso espectáculo natural de la Sierra Tarahumara.

Parador de la Montaña es el más grande de la región: ofrece 48 amplias habitaciones con 2 camas matrimoniales cada una, más 2 Junior Suites con 1 cama king size. Todas las habitaciones cuentan con calefacción. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes transportación gratuita a la Estación del Tren para la llegada o salida; el traslado no toma más de cinco minutos.

Entre las muchas comodidades que usted encontrará en El Parador se encuentra un amplio estacionamiento gratuito, sala de juntas para 60 personas, helipuerto, renta de vehículos para que el mismo huésped recorra la Sierra Tarahumara, restaurante, bar y mucho más.

La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra sobre la Av. López Mateos, la principal de la población, a unos cuantos pasos de tiendas de artesanías, banco y otros negocios.

Las Barrancas del Cobre son una maravilla natural que atrae a turistas de todo el mundo; sus cañones, cascadas, lagos y demás bellezas naturales son el paisaje perfecto para las más artísticas fotografías. Cuando usted se atreva a aventurarse a un viaje en tren por estas altísimas rocas, tenga en cuenta que el Hotel El Parador de La Montaña es la mejor alternativa para el hospedaje más cálido de toda la serranía.

Localización del Hotel

Hotel Parador de la Montaña
Ave. López Mateos No. 44 C. P. 33200
Creel, Municipio de Bocoyna
Estado de Chihuahua, México.

El hotel se encuentra sobre la avenida principal de la población. Del hotel se puede ir caminado a la Estación del Ferrocarril, Museos y Tienda de Artesanías.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Bar
  • Estacionamiento Gratis
  • Restaurante
  • Salón de Reunión
  • Tipos de Habitación/Unidad

    El hotel es de un solo piso y las 48 habitaciones dobles están distribuidas en sus 4 cuerpos. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas de cuerpo de manos, facial y tapete, TV con control remoto y señal vía satélite y teléfono. La decoración es rústica. Los autos se pueden estacionar al frente de la habitación.

    Habitación DobleLas habitaciones dobles cuentan con dos camas matrimoniales, calefacción, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas de cuerpo, manos, facial y tapete, televisión con control remoto vía satélite, teléfono y la decoración es rustica.
    Habitación King DobleLas habitaciones dobles cuentan con dos camas tamaño king, calefacción, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas de cuerpo, manos, facial y tapete, televisión con control remoto vía satélite, teléfono y la decoración es rustica.
    Júnior SuiteEl hotel cuenta con 2 habitaciones Junior suites. Tienen los servicios de calefacción, baño privado con regadera, agua caliente las 24 horas, toallas de cuerpo, de manos, facial y tapete, TV con control remoto y señal vía satélite, teléfono y sala. La decoración es rústica.

    Políticas de Cancelación

    Política de Garantía
    Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa, MasterCard y American Express.

    Política de Cancelación
    Cancele tres día antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

    Política de No Arribo
    Los no arribos tienen un cargo de una noche de estancia.

    Política de Persona Extra
    Se acepta una persona extra por un cargo extra.

    Política de Menores
    Los niños son considerados menores de 12 años, 2 niños se quedan gratis en la habitación de los padres.

    Política de Mascotas
    Disculpe, no aceptamos mascotas.

    Política de Sobreventa
    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.
    El huésped será transportado a u nuevo Hotel.
    Se le permitirá al huésped una llamada de 3 minutos a su casa para notificar el cambio de hotel.

     

     

     
    Reservaciones:
    MÉXICO: 612-1230524
    Desde fuera de México: +52 (612) 1230524
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com © 2015
    Desarrollado por Internet Power®
    Versión 5.0.5.1