Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Directo a tu Correo

¡Regístrate y recibe las mejores ofertas en los principales destinos de México!

Síguenos en la Red

Sigue las recomendaciones, ofertas y promociones especiales de nuestros seguidores en:

 
Mexico»Distrito Federal»Hoteles»»

Plaza Madrid

Hoteles, Mexico
Calle Madrid #15 Col. Tabacalera



Descripción del Hotel

Ubicado en la delegación Cuauhtemoc, este hotel 4 estrellas en Cuauhtémoc les ofrece a sus huéspedes hospedajes confortables en el medio de toda la acción. Relájese en una de las 140 habitaciones de hotel de lujo en la Ciudad de México combinadas con muchísimas comodidades como aire acondicionado, televisión por cable y un teléfono. El hotel también ofrece servicios extraordinarios para los huéspedes, como servicio de limpieza, una conserjería, una agencia de viajes en el lugar, servicio de habitación y más.

Descubra las numerosas atracciones que lo esperan a pasos de la puerta del hotel. Los sitios principales como la Expo Reforma, la Zona Rosa, la plaza Zócalo, el parque Chapultepec, tiendas exclusivas en Polanco, y el Monumento a la Revolución se encuentran a pocos minutos de este hotel de Cuauhtémoc. A sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Plaza Madrid México ofrece elegancia y conveniencia para todos sus huéspedes.

Localización del Hotel

Hotel Plaza Madrid
Calle Madrid No. 15, Colonia Tabacalera
Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06030
Ciudad de México, Distrito Federal, México

Nos encontramos ubicados en la Calle de Madrid No. 15 Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06030, entre calles Paris y Antonio Caso, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a 20 minutos de las tiendas más exclusivas de Polanco y de las atracciones turísticas de la ciudad.

Estamos a unos minutos de la Expo Reforma, la Zona Rosa, el Zócalo, del Bosque de Chapultepec así como de los principales teatros y a 30 min. de los centros de exposiciones como el World Trade Center y Centro Banamex.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Recreación

  • Aire Acondicionado
  • Equipo Audio/Visual
  • Silla para Bebé o Cuidado de Niños
  • Facilidades Para Banquetes
  • Bar
  • Conserje
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio de Auto Renta
  • Salón de Reunión
  • Escritorio de Viaje
  • Bañera
  • Servicio de Recepción 24 hrs
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Estas habitaciones de hotel en Cuauhtémoc combinan lujo y confort, y les ofrecen a los huéspedes un hogar en la Ciudad de México cuando están lejos de su propio hogar. Escoja entre habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples, o eleve la categoría de su habitación a una suite de dos pisos para disfrutar de lo mejor en tranquilidad. Cada habitación y suite está equipada con televisión por cable, teléfonos, servicio de habitación, aire acondicionado, agua potable y más. Para un alojamiento de lujo más confortable en la Ciudad de México, haga sus reservaciones en Plaza Madrid.

    Habitación Sencilla

    Habitación con una cama King-Size, Aire acondicionado, Televisión con control remoto y cable, Teléfono, 1 Baño privado  con regadera, 1 Closet, Servicio de agua purificada en las habitaciones, Amenidades correspondientes como jabón, shampoo para las manos, toallas, tapetes de baño, etc.

    Habitación Doble

    Las habitaciones cuentan con 2 Camas matrimoniales, Aire acondicionado, Televisión con control remoto y cable, Teléfono, 1 Baño privado, 1 Closet, Servicio de agua purificada en las habitaciones, Amenidades correspondientes como jabón, shampoo para las manos, toallas, tapetes de baño, etc.

    Suite 1 King Size

    Las suites cuentan con 2 pisos, 1 cama king-size, aire acondicionado, televisión con control remoto y cable, 2 teléfonos, 1 closet, 1 baño privado  con regadera, 1 pequeña sala, servicio de agua purificada en la habitación, amenidades correspondientes como jabón, shampoo para las manos, toallas, tapetes de baño, etc.

    Políticas de Cancelación

    Hora de entrada: 2:00 p.m.
    Hora de salida: 1:00 p.m.

    Política de Niños:
    Los niños menores de 12 años entran gratis en la habitación, máximo 2 menores por habitación.

    Política de Mascotas:
    Disculpe, no se admiten ningún tipo de mascotas.

    Vea las reglas de la Tarifa al momento de reservar para Política de Garantía y Cancelación que aplica.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1