DEMO
 
Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 800 485 4959
MÉXICO: 01 800 590 4887
Otros paises: 559 431 7300
 

Selecciona un Estado:

Seleccione uno de los estados de la lista para ingresar a mas información.

Ofertas y Promociones

Reserve los hoteles que por su excelente atención y servicio, harán su estancia más placentera en Coahuila.

Garden Express
Saltillo
Desde:
610.00 MXN
 
Mexico»Coahuila»Parras De La Fuente»hoteles»

Rincon del Montero

Parras De La Fuente, Mexico
Carretera Parras - Paila Km. 3



Descripción del Hotel

Hotel Rincón del Montero en Parras de la Fuente, Coahuila, México es el lugar ideal para disfrutar con su familia del descanso, esparcimiento, diversión y la oportunidad de brindar a sus sentidos un momento para el relax al natural.

Rincón del Montero cuenta con acogedoras cabañas, cabañas ejecutivas, cabañas equipadas con cocina, habitaciones de hotel, suites y júnior suites. En sus modernas instalaciones cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis, alberca, restaurante, bar y área con caballos y ponis. Posee bellos jardines para disfrutar de la estancia, o bien, practicar actividades al aire libre.

El hotel brinda todo lo necesario para realizar eventos familiares, sociales, de grupos o de negocios, ya que cuenta con cinco salones de juntas con capacidad variable, desde 20 hasta 400 personas. Estos salones tienen servicios adicionales como pantalla, cañón, internet inalámbrico, TV, rotafolio y material de apoyo, servicio de alimentos y café.

Para recibir a los huéspedes, el hotel cuenta con más de 100 confortables habitaciones, 79 de ellas se encuentran en jardines y 24 en edificio de dos plantas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono y TV. El personal de Rincón del Montero es muy profesional para brindar la mayor hospitalidad, un trato amable que lo dejará completamente satisfecho.

Parras de la Fuente ha sido declarado como “Pueblo Mágico” por la Secretaría de Turismo Federal, lo que lo convierte en un pintoresco poblado de tradiciones vivas e imagen colorida. Una de las razones por las que ha sido famosa la población es porque aquí vio la luz don Francisco I. Madero, mártir de la democracia y primer presidente de México al triunfo de la Revolución Mexicana.

Rincón del Montero S.A. de C.V. se encuentra sobre la carretera Parras-Paila, a sólo 3 kilómetros de Parras de la Fuente. Cuando usted planee su próximo viaje al más bello Pueblo Mágico de Coahuila, reserve en Rincón del Montero, el mejor hotel podrá garantizar su entera satisfacción.

Localización del Hotel

Hotel Rincón del Montero
Carretera Parras-Paila km 3
C. P. 27980
Parras de la Fuente, Coahuila, México.

El Hotel se encuentra sobre la carretera Parras- Paila, a 3 km de Parras de La Fuente.

A 5 km de Parras se encuentra la pista área para aeronaves (con capacidad hasta para 16 pasajeros). El aeropuerto de Saltillo se encuentra a 150 km y el de la Ciudad de Torreón se encuentra a 165 km del Hotel Rincón del Montero.

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Servicio de Despertador
  • Bar
  • Servicios de Negocios
  • Servicio de Fax
  • Golf
  • Acceso a Internet
  • Instalaciones de Lavandería
  • Salón de Reunión
  • Piscina al Aire Libre
  • Servicio de Teléfono
  • Servicio a Habitación
  • Abastece a Familias
  • Cancha de Tenis
  • TV
  • Tipos de Habitación/Unidad

    El hotel cuenta con 103 habitaciones.
    79 de nuestras habitaciones se encuentran en nuestros jardines y las 24 restantes en edificio de dos plantas.

    Nuestras habitaciones cuentan con:
    Clima
    Teléfono
    TV

    Habitación Estándar 2 Matrimoniales

    Los cuartos de hotel tienen dos camas matrimoniales, clima, teléfono, tv. con control remoto, vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Junior Suite

    Las  Jr. Suite tienen dos camas matrimoniales, salita con sofá cama, clima, tv. con control remoto, teléfono, horno de microondas, frigobar, vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Cabaña Suite

    Las Cabañas Suite tienen dos camas matrimoniales, salita con sofá cama, clima, tv. con control remoto, teléfono, horno de microondas, frigobar, vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Cabaña Ejecutiva 2 Matrimoniales

    Las  Cabañas Ejecutivas tienen dos camas matrimoniales, clima, tv. con control remoto, teléfono,  vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Cabaña Junior Suite

    Las  cabañas Jr. Suite tienen dos camas matrimoniales, sofa cama, clima, tv. con control remoto, teléfono, horno de microondas, frigobar, vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Cabaña C/CocinaLas  cabañas con cocina tienen dos camas matrimoniales y una camita individual, cocina equipada con estufa y refrigerador sin utensilios, teléfono,  vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades
    Cabaña Ejecutiva c/cocina

    Las  cabañas con cocina remodeladas tienen dos camas matrimoniales, clima, tv. con control remoto, teléfono, cocina equipada con estufa y refrigerador sin utensilios, vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Cabaña Executiva 1 KingEstas Cabañas Ejecutivas tienen una camas king size, aire acondicionado, TV con control remoto, teléfono,  vestidor y baño, servicio a la habitación y amenidades.

    Políticas de Cancelación

    Se requiere de un depósito de una noche con tarjeta de crédito para garantizar la reservación. El hotel hará el cargo a la tarjeta cuando reciba la reservación.

    Cancelar al menos 2 días antes de la fecha de arribo para evitar cargos.

    Los no arribos tendrán un cargo de una noche de estancia.

    La estancia de los menores de 11 años es gratis, compartiendo la misma habitación de sus padres, máximo dos por habitación.

    Las mascotas no son permitidas en el hotel.

    Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Master Card.

    En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

    Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar. 

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 800 485 4959
    MÉXICO: 01 800 590 4887
    Otros paises: 559 431 7300
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.4.0