Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hilton Mexico City Reforma

Mexico City, Mexico
Avenida Juarez #70



Descripción del Hotel

Bienvenido al Hilton Mexico City Reforma

El Hilton Mexico City Reforma es un lujoso hotel de cinco estrellas en la Ciudad de México, ubicado a unos pasos de la famosa Avenida de la Reforma. Dispone de 458 amplias habitaciones, el hotel ofrece numerosas amenidades diseñadas para complacer a los viajeros de negocios o de placer por igual con servicios como centro fitness, alberca interior, masajes, centro de negocios y salones para reuniones y convenciones.

Ubicado cerca de la entrada principal al Centro Histórico de la Ciudad de México, el Hilton Mexico City Reforma es ideal para explorar la cultura y tradiciones de México por las compras, la comida y el entretenimiento. Los viajeros de negocios disfrutan de la cercanía a las zonas financiera y comercial, así como de la distancia de 15 minutos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Localización del Hotel

Un hotel en Avenida de la Reforma

Con una ubicación privilegiada en la entrada del centro histórico, este hotel en la Avenida de la Reforma ofrece una ubicación cerca de numerosos restaurantes, bares, boutiques y sedes de entretenimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar del Angel de la Independencia, el Museo de Antropología, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Nacional, Teatro Metropolitan, la Embajada de los Estados Unidos y la Alameda Central. Los viajeros de negocios pueden aprovechar de los muchos negocios que rodean este hotel Cuauhtémoc, incluyendo BNP Paribas, Deloitte, HSBC, McKinsey, MetLife, Mitsubishi y Societé Generale. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este hotel en la Ciudad de México ofrece una ubicación conveniente para viajeros de negocios o placer.

Hilton México City Reforma
Avenida Juárez #70, Ciudad de México, México 06010

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

Tipos de Habitación/Unidad

Contamos con un total de 458 habitaciones, clasificadas como Standard K1, Standard Doble, King Bed Deluxe y Doble Executive Junior Suite. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con control remoto y señal vía satélite, reproductor de DVD, teléfono, radio despertador, acceso a internet alámbrico e inalámbrico de banda ancha, cafetera, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, clóset con espejo y frazada, tocador con silla, sofá cama, sillón, baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc. También cuentan con cocina equipada con estufa, refrigerador, frigo bar (o mini bar), horno de microondas, cocineta, habitación de no fumar, balcones con vista a la Alameda Central o Bellas Artes, caja fuerte en habitación, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Además de la posibilidad de reservar alguna de nuestras habitaciones a través de este medio.

King Bed Deluxe

Las habitaciones de 52 metros cuadrados/559 pies cuadrados con una cama King son amplias y ofrecen una excelente vista a la ciudad. Están ubicadas en los pisos más altos del hotel y cuentan con una elegante decoración de estilo moderno. Todas cuentan con un televisor de 32 pulgadas, programación por cable, radio reloj despertador Hilton con conexión a MP3, amplia área de trabajo, teléfonos de dos líneas con buzón de mensajes, caja fuerte, cafetera, minibar, plancha, tabla de planchar y secador de cabello. Disfrute del amplio baño con decoración de lujo. Todas las habitaciones ofrecen artículos de la colección Hilton Serenity Collection y el baño Serenity Bath con artículos de cortesía La Source de Crabtree Evelyn. Acceso de cortesía al gimnasio para los miembros Gold y Diamond de Hilton.

DBL Executive Junior Suite

Todos los huéspedes del nivel ejecutivo disponen de acceso exclusivo al piso del servicio de conserjería privado y a la sala de estar privada. Comience su día con un desayuno continental y disfrute de la noche con hors-d'œuvre, bebidas sin alcohol y un bar de autoservicio. Nuestros artículos de cortesía para el baño, de calidad superior, se complementan con una bata de baño elegante. Cada habitación incluye artículos de la colección Hilton Serenity Collection™. La cama Serenity Bed cuenta con colchón y base de resortes Suite Dreams, cubrecolchón Super Topper, duvet de pluma, almohadas Touch of Down, sábanas de lujo, así como cubrecamas decorativos de diseño exclusivo y cojín cilíndrico. El baño Serenity cuenta con artículos de cortesía de baño La Source de Crabtree Evelyn (champú, acondicionador, crema de manos, enjuague bucal, jabón de tocador).

Habitación Estándar K1

Las habitaciones de 37 metros cuadrados/400 pies cuadrados con una cama King están elegantemente decoradas con un estilo moderno. Todas las habitaciones cuentan con un televisor con pantalla plana de 32 pulgadas, programación por cable, radio reloj despertador Hilton con conexión a MP3, amplia área de trabajo, teléfonos de dos líneas con buzón de mensajes, caja fuerte, cafetera, minibar, plancha, tabla de planchar y secador de cabello. Disfrute del amplio baño con decoración de lujo. Todas las habitaciones ofrecen artículos de la colección Hilton Serenity Collection y el baño Serenity Bath con artículos de cortesía La Source de Crabtree Evelyn.

Estándar Doble

Las habitaciones de 37 metros cuadrados/400 pies cuadrados están elegantemente decoradas con un estilo moderno. Todas las habitaciones cuentan con un televisor con pantalla plana de 32 pulgadas, programación por cable, radio reloj despertador Hilton con conexión a MP3, amplia área de trabajo, teléfonos de dos líneas con buzón de mensajes, caja fuerte, cafetera, minibar, plancha, tabla de planchar y secador de cabello. Disfrute de los amplios baños con decoración de lujo. Todas las habitaciones ofrecen artículos de la colección Hilton Serenity Collection y el baño Serenity Bath con artículos de cortesía La Source de Crabtree Evelyn.

Políticas de Cancelación

 

 

 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
       
  VisiteHotelesDeMexico.com
Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
Versión 5.0.5.1