Visite Hoteles de México
 
Mis Viajes
Mi perfil
Solicitar Factura
 
 
Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
Otros paises: +52 612 122 9409
 
 
Mexico»»»»

Hostal Amigo

Mexico City, Mexico
Isabel la Catolica #61, Mexico D.F.



Descripción del Hotel

Hostal Amigo ofrece una alternativa divertida y agradable en el corazón de la Ciudad de México. Este Hostal en el centro de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico, ofrece hospedajes convenientes para estudiantes, mochileros y viajeros. Los dormitorios y las habitaciones privadas están equipados con comodidades como hornos de microondas, teléfonos, televisiones, lockers y más.

Rodeado por algunas de las mejores atracciones de la ciudad, Hostal Amigo es uno de los mejores Hostales de la ciudad. Visite la Catedral en el Zócalo, el Museo del Colegio San Ildefonso y el Centro Cultural, o diríjase a las Oficinas del Palacio Nacional del Presidente de México, el Tesoro Federal y los Archivos Nacionales. Cuando sea momento de relajarse, viva el sabor local de la Plaza de la Constitución, la plaza principal de la ciudad.

Hostal Amigo
Isabel La Católica #61, México D.F. 06000

Localización del Hotel

Ubicado en Cuauhtémoc, el punto central de la cultura en el centro de la ciudad capitalina, este Hostal cuenta con una ubicación de primer nivel en relación con varias atracciones locales culturales. A tan sólo unos pasos de la Plaza de la Constitución, nuestro Hostal en la Ciudad de México les ofrece a los visitantes un asiento en la primera fila para todo el ajetreo de las calles. Muchos museos y muchas atracciones históricas se encuentran muy cerca, lo que hace que Hostal Amigo sea su opción principal para un viaje emocionante a la Ciudad de México.

Hostal Amigo
Isabel la Católica #61, México D.F. 06000

Imagenes de la Galería del Hotel



Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel Imagenes de la Galería del Hotel

  • Atención las 24 hrs.
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Instalaciones de Lavandería
  • Personal Bilingüe
  • Microondas
  • Salón de Eventos
  • Habitación de No Fumar
  • Servicio de Teléfono
  • Depósito de Seguridad
  • TV, Cable
  • Servicio Médico
  • Refrigerador
  • Tipos de Habitación/Unidad

    Contamos con un total de 17 Habitaciones clasificadas como Private Room Ensuite, Private Room Triple No Ensuite y Private Room Ensuite. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, tocador con silla, sillón, servicio de lavandería y de llamada de despertador. Además de la oportunidad de poder reservarlas a través de estos modernos sistemas de reservaciones por internet.

    Private Room Ensuite

    Contamos con Habitaciones Private Room Ensuite con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para 2 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, tocador con silla, sillón, servicio de lavandería y de llamada de despertador. Además son las únicas que cuentan con baño privado.

    Private Room Triple No Ensuite

    Contamos con Habitaciones Private Room Triple No Ensuite, con 1 cama matrimonial y 1 individual y capacidad máxima para 3 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, tocador con silla, sillón, servicio de lavandería y de llamada de despertador. No cuentan con baño privado.

    Private Room No Ensuite

    Contamos con Habitaciones Private Room No Ensuite, con 1 cama matrimonial y capacidad máxima para 2 personas. Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, TV con control remoto y señal vía satélite, llamadas locales gratis, acceso a internet de banda ancha, tocador con silla, sillón, servicio de lavandería y de llamada de despertador. No cuentan con baño privado.

    Políticas de Cancelación

    Tarjetas de Crédito Aceptadas
    Visa y MasterCard.

    Vea las Reglas de la Tarifa al momento de reservar para Política de Garantía y Cancelación.

     

     

     
    Reservaciones USA/CAN: 1 888 294 1539
    Otros paises: +52 612 122 9409
     
           
      VisiteHotelesDeMexico.com
    Copyright © VisiteHotelesDeMexico.com 2009
    Versión 5.0.5.1